BECKHAM Y GONZALEZ NOMBRADOS FINALISTAS

PARA PREMIOS DE FIN DEL AÑO DE LA MLS

 

CARSON, Calif. (Lunes, 7 de noviembre, 2011) – El Director Técnico del LA Galaxy Bruce Arena, mediocampista David Beckham y defensa Omar González fueron nombrados finalistas para los premios de la fin de temporada 2011, la Major League Soccer anuncio hoy.

 

Por la segunda ocasión en tres años, Bruce Arena fue nominado para el premio Entrenador del Año tras haber guiado al Galaxy al Liderato General de la MLS por segunda temporada consecutiva. Arena, quien superó a Sigi Schmid el domingo para convertirse en el Director Técnico con más victorias en la postemporada en la historia de la MLS, comando al Galaxy a una marca de 19-5-10 (victorias-derrotas-empates) para 67 puntos, un punto menos de la marca para mas puntos en una temporada en la historia de la MLS. Desde haberse hecho cargo del Galaxy en agosto del 2008, Arena, quien ganó el premio Entrenador del Año con D.C. United en 1997 y Galaxy en 2009, tiene una marca de 51-23-30 y ha terminado en primer lugar de la Conferencia Oeste tres temporadas consecutivas.

 

Beckham, quien terminó en segundo en la MLS con 15 asistencias este año y ha agregado tres en la postemporada, esta nominado para el premio Jugador con Espíritu de Superación. Beckham se perdió la mayoría de la temporada del 2010 debido a una ruptura en su tendón de Aquiles izquierdo, en marzo de ese año, mientras estaba jugando bajo préstamo con AC Milan de la Series A. La lesión forzó a Beckham a perderse la Copa del Mundo 2010 y más de seis meses de acción de la MLS, regresando para los últimos siete partidos de la temporada y postemporada. Este año, Beckham jugó 26 partidos en la temporada regular, anotando dos goles y registran 15 asistencias, para ayudar al Galaxy terminar con el Liderato General de la MLS. Beckham es el tercer jugador del Galaxy en ser nombrado finalista para este premio y puede convertirse en el primero de esos tres en ganarlo.

 

Omar González fue nombrado finalista para el premio Defensor del Año Visa, su segunda nominación para este premio. El defensa del año del Galaxy en el 2010 y 2011, también fue finalista para el premio el año pasado. González lideró una defensa que permitió el mínimo número de goles la liga e igualo la mejor marca en la historia de la liga de 17 blanqueadas. González, quien fue nombrado novato del año en el 2009,  jugó en 29 de los 34 partidos esta temporada, anotó dos goles, tuvo una asistencia y también fue elegido para el Juego de las Estrellas. Nat Borchers y Jamison Olave del Real Salt Lake son los otros finalistas para este premio, el ganador será anunciado el miércoles, 9 de noviembre. El año pasado, los mismo tres jugadores fueron nominados para el premio, Olave fue nombrado el ganador en aquel entonces.

 

El premio Entrenador del Año, para el cual Arena esta nominado junto con Sigi Schmid de Seattle y Peter Vermes de Kansas City, va ser anunciado el lunes, 14 de noviembre, mismo día que Jugador con Espíritu de Superación. En adición a Beckham, Charlie Davies del D.C. United y Dominic Oduro del Chicago Fire son finalistas para el premio.

 

Por séptima ocasión en su historia, el LA Galaxy va jugar en la Copa MLS. El club angelino se va enfrentar al Houston Dynamo en El Home Depot Center el domingo, 20 de noviembre en Copa MLS 2011, partido que va ser transmitido por ESPN y Galavision. Para más información sobre partido, favor de llamar al 1-877-3-GALAXY o visitar la pagina oficial del club www.lagalaxy.com.

 

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: