Arrancan Nueva Semana de Trabajo

Torreón, Coah., 30 de Septiembre de 2013.- El conjunto de Santos Laguna tiene en puerta una visita complicada a la capital del país para enfrentar a Pumas, en duelo correspondiente a la jornada 13 de la Liga MX, el cual se jugará el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

La intención de los Guerreros es conseguir su primera victoria del campeonato en calidad de visitante, motivo por el que este lunes en Territorio Santos Modelo comenzaron su preparación de cara a este compromiso.

La práctica de la escuadra albiverde consistió en ejercicios de calentamiento en el gimnasio, y actividades aeróbicas y de espacios reducidos en el terreno de juego. El único elemento ausente fue el delantero Oribe Peralta, quien se encuentra concentrado con la Selección Nacional Mexicana.

Con respecto al rival en turno, el portero Oswaldo Sánchez expuso lo siguiente ante los medios de comunicación:

“Pumas le ganó a Monterrey merecidamente, seguro estarán motivados. Nosotros iremos muy motivados, con la idea de conseguir otro triunfo, ahora de visita, la consigna es ganar de visita porque no lo hemos hecho”.

Una cancha que le ha resultado difícil a los Guerreros….

Hace tiempo que no sacamos un buen resultado de ahí, esperemos el domingo regresar a Torreón con tres puntos y con una posición cómoda en la tabla.

¿Ya piensan en la calificación a la Liguilla?

Desde la fecha anterior se empezó a ver qué equipos van tomando el torneo, cuáles van quedando fuera y cuáles en el tema del descenso, nosotros no podemos aflojar porque estamos en cuarto lugar, con un resultado (negativo) podríamos ponernos en séptimo o en octavo.

Santos debe estar en la Fiesta Grande…

El equipo en los últimos años se ha acostumbrado a calificar, este torneo no será la excepción, seguramente estaremos ahí peleando, es la idea.

Enseguida el lateral César Ibáñez aseguró que están mentalizados en hilvanar triunfos:

“No se nos ha concedido ganar dos partidos seguidos, ahora tenemos una buena oportunidad, Pumas ganó de visita, de local va a querer defender los tres puntos a muerte, los dos necesitamos los puntos, nosotros para calificar y ellos para levantar en la tabla”.

¿Qué representa enfrentar al conjunto universitario?

Siempre es bonito jugar en un estadio mundialista, enfrentar a Pumas, ganarle a un equipo grande, te viste como rival.

El objetivo es avanzar a la siguiente fase…

Santos se ha caracterizado por entrar a Liguilla y hacer un buen papel en los últimos torneos, esta vez no será la excepción, esperemos en Dios así sea.

Cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: