Prevé Milton Graniolati un plantel dinámico
Arrancarán Rayados a tope desde la jornada 1

Los Rayados arrancarán la pretemporada en Cancún y Milton Graniolati, preparador físico del Club, reveló que los jugadores se han mostrado entusiastas y participativos durante los entrenamientos, con lo cual han podido trabajar en áreas específicas para mejorar al plantel.

Esto lo lleva a pensar que desde el arranque del Torneo de Apertura 2014 los Rayados serán un equipo dinámico y con gran despliegue físico.

“Cuando hay disposición de los jugadores se pueden lograr grandes cosas. Con la disposición que hemos encontrado en el plantel, el nuestro ha sido un trabajo facilitado. Los chicos que se acaban de incorporar tienen muy buena disposición también, así que esperemos que este plantel sea lo que pida el técnico y que sea dinámico”, expresó en entrevista antes de viajar hacia Cancún.

Graniolati agradeció la labor de Alfredo Jarodich, Coordinador de Preparación Física del Club, quien realizó evaluaciones de los jugadores y la planeación de la pretemporada antes de su llegada. Además, aseguró que uno de los puntos claves del trabajo de ambos será el de reducir las lesiones la mínimo posible.

“Yo siempre digo que lo único que hacemos nosotros (los preparadores físicos) es una administración de cargas. Lo más importante es trabajar y cuidar la salud del jugador. A veces los preparadores físicos nos entusiasmamos un poquito y damos cargas de volumen y no cuidamos la salud del jugador por poner nuestro sello. Lo más importante es tener al jugador al 100 por 100 y que no haya lesiones. Claro, siempre estamos propensos a una, pero hay cuidar de que el plantel esté al 100% en cuanto a lo físico para el día de la primer fecha. Eso es la que buscamos”, reiteró.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266276/Preve+Milton+Graniolati+un+plantel+dinamico.htm

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: