Arrancó la Copa Tijuana

Los dos primeros juegos del cuadrangular de la llamada Copa Tijuana se disputaron la noche del jueves en el Estadio Caliente en el cual se enfrentaron en el primer juego Club Leones Negros a Dorados de Sinaloa. En el segundo juego de la noche Club Tijuana le hizo los honores a Defensa y Justicia (Argentina).
En el primer juego Dorados de Sinaloa vino de atrás y remonto la minima desventaja ante los Melenudos y termino ganando por 3-1 al recién ascendido al máximo circuito del balompié nacional. Los Dirigidos por Diego Torres tuvieron una gran segunda parte en la cual marcaron las tres anotaciones que a la postre le darían el pase a la final de esta copa el día sábado.
En el segundo duelo de la noche, Defensa y Justicia de Argentina venció a Xolos en tanda de penales luego que en el tiempo regular terminaron igualados a la minima diferencia. Tan solo se habían transcurrido 11 minutos y Damian Martínez ya había vencido la meta defendida por Cirilo Saucedo en tiro centro de larga distancia. 13 minutos mas tarde apareció Dario Benedetto quien a base de fuerza, lucha, potencia, velocidad y gran técnica de definición logro empatar el marcador en un tiro cruzado ante la salida de Fernando Pellegrino. Después del tiempo reglamentario, se fueron a la tanda de penales para definir al ganador desde los once pasos. Los fronterizos fallaron a la hora de la definición de los pies de Christian Pellarano, Israel Martínez y Paul Arriola, fallando los tres penales para terminar derrotados 1(0)-1(3) ante los sudamericanos.
La final de esta Copa la disputaran Dorados de Sinaloa y Defensa y Justicia el proximo día sábado; por su parte Xolos y Leones Negros se disputaran el tercer lugar de este certamen.
Cristian Carrera | Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos | Bereavision | San Diego.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: