Arriba el Rebaño a Culiacán
Martes 11 de marzo de 2014

Culiacán, Sinaloa.- Por segundo torneo consecutivo el Guadalajara pisó la capital sinaloense y eso fue motivo suficiente para que parte de la afición rojiblanca que reside en esta localidad acudiera a darle la bienvenida en el aeropuerto, para mostrarle su apoyo de cara a su compromiso de este miércoles frente a Dorados en el Estadio Banorte, como parte de la Vuelta de la Llave Tres del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014.

Poco después de las cuatro y cuarto de la tarde de la hora local (17:15 horas TCM) los integrantes del club más popular del país aparecieron en la sala de llegadas y sus seguidores se acercaron de inmediato para convivir unos instantes con ellos y hacerles las tradicionales peticiones de la imagen del recuerdo o les solicitaron una rúbrica en sus camisetas de Chivas, a lo cual los futbolistas accedieron con mucho entusiasmo.

Tras corresponder a dichos gestos de cariño, los cuales fueron acompañados con varias frases de aliento para colaborar a que el ánimo al interior del grupo se mantenga en lo más alto, los jugadores se enfilaron hacia el autobús oficial del Rebaño Sagrado y emprendieron el rumbo a su sede de concentración.

Durante el trayecto del aeropuerto hacia el hotel, varios automóviles que transitaban por las calles donde pasó el transporte rojiblanco hicieron sonar su claxon al percatarse de que sus ídolos tapatíos ya estaban en territorio sinaloense, en clara expresión de su incondicional apoyo.

Al arribar a su destino, los jugadores se retiraron a sus habitaciones para tomarse un par de horas para relajarse y más tarde reunirse en uno de los salones de su sede de concentración para realizar la cena grupal, para después volver a sus cuartos y descansar, previo al duelo de este miércoles por la noche contra Dorados en el Estadio Banorte de esta ciudad, correspondiente a la Vuelta de la Llave Tres del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014.

Chivas, listo para enfrentar a Dorados.

El segundo grupo del Guadalajara concluyó la mañana de este martes en las instalaciones de Verde Valle su preparación de cara al duelo frente a los Dorados de este miércoles en el Estadio Banorte, en la Vuelta de la Llave Tres del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014, con la consigna de llevarse el triunfo y el punto extra de la serie.

Su última práctica antes de disputar dicho cotejo inició en punto de las 10:30 de la mañana en la Cancha Dos de sus instalaciones de Verde Valle, donde el Preparador Físico Guillermo Hernández se encargó de designar las primeras labores para la entrada en calor de los jugadores rojiblancos, la cual consistió en trote ligero en espacio medio de frente y reversa, combinada con una serie de estiramientos.

Mientras los arqueros Hugo Hernández y Miguel Jiménez llevaron a cabo un trabajo específico bajo la supervisión del Entrenador de Porteros Luis Valls, el resto de los elementos del conjunto tapatío realizó una rutina de velocidad con alargues en espacio medio, posteriormente hizo un circuito de fuerza en parejas y terminó el bloque con un ejercicio de velocidad en espacio corto.

Más adelante, la mayoría de los integrantes de Chivas hicieron una dinámica de torito en un grupo y algunos otros ensayaron tiros libres frontales con barrera de por medio, bajo la coordinación del auxiliar técnico Marco Antonio Ruíz. Para terminar la sesión de trabajo de este martes, los jugadores desarrollaron una competencia de tenis-balón en tres canchas.

Tras el entrenamiento, los elementos del equipo más popular del país se alistaron para emprender el viaje hacia la capital sinaloense, donde este miércoles en punto de las 21:00 horas (TCM) se medirán a los Dorados en el Estadio Banorte, en la Vuelta de la Llave Tres del Grupo Seis del Torneo de Copa MX Clausura 2014.

Club Guadalajara
Fotografia:Juan Carlos Moreno

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: