breaking news New

Asegura tu boleto del Clásico de Clásicos

Asegura tu boleto del Clásico de Clásicos

Guadalajara ha dispuesto con tiempo la venta de boletos para el Clásico de Clásicos del Clausura 2012 para que no te quedes fuera de este gran duelo entre Chivas y América.

Uno de los duelos más esperados en la Liga Mexicana está a la vuelta de la esquina, y para la edición del presente Clausura 2012, el imponente Estadio Omnilife será la sede de un choque futbolístico más entre Chivas y Aguilas, Guadalajara vs América, en el denominado Clásico de Clásicos.

Para el partido correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2012, programado para el domingo 8 de abril a las 18:00 horas, Chivas ha diseñado una dinámica de venta especial para que no te quedes parte de este gran encuentro y seas testigo del segundo Clásico Nacional que se vive en el Estadio Omnilife.

Se tendrá una Preventa Exclusiva para todos los aficionados que cuenten con lugares asegurados en el Estadio Omnilife, como pueden ser los propietarios de Butacas o los poseedores de Chivabono. Esta venta será sólo el miércoles 28 de marzo de 10 de la mañana a cinco de la tarde, con un máximo de compra de dos boletos por tarjeta y sujetos a la disponibilidad de la zona.

Uno de los canales de venta con mayor éxito en el Estadio Omnilife es el de la venta en línea, a través de la página de internet www.estadioomnilife.com.mx, la cual arrancará el jueves 29 de marzo y concluirá el domingo 8 de abril a las nueve de la mañana, o hasta agotar existencias.

La venta en taquillas del Estadio Omnilife iniciará el miércoles 4 de Abril, de diez de la mañana a cinco de la tarde, mismo caso para los Centros de Distribución Omnilife en la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como también en el Club Chivas San Rafael.

Evita la reventa, compra tus boletos con anticipación y sin necesidad de salir de tu casa o centro de trabajo a través del sistema en línea que te brinda el Estadio Omnilife.

El día del Clásico de Clásicos, las puertas del Estadio Omnilife se abrirán desde las tres de la tarde. Llega con tiempo, evita contratiempos y vive con pasión el segundo choque entre Chivas y América en la cancha del Estadio Omnilife.

Boletos Guadalajara vs América

Preventa Exclusiva (Butacahabientes)

Miércoles 28 de marzo de diez de la mañana a seis de la tarde.

Venta en línea www.estadioomnilife.com.mx
Del jueves 29 de marzo al domingo 8 de abril o hasta agotar existencias.

Taquillas del Estadio Omnilife, CEDIS Omnilife y Club Chivas San Rafael

En caso de existencia, la venta comenzará el miércoles 4 de abril de diez de la mañana a cinco

 

 

 


<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: