CIENTOS DE JUGADORES ASPIRANTES REGISTRADOS PARA SUEÑO MLS 2012 – PRESENTADO POR ALLSTATE

La mayoría de los cupos llenos para Chivas USA, FC Dallas y Seattle Sounders; el registro sigue disponible en www.SuenoMLS.com

 

CARSON, Calif., (Viernes, 6 de abril, 2012) – Cientos de jóvenes jugadores aspirantes ya se han registrado para Sueño MLS 2012 – presentado por Allstate, la búsqueda del mejor futbolista juvenil de los Estados Unidos televisada a nivel nacional, que este año incluye pruebas (14-29 de abril) en Chivas USA, FC Dallas and Seattle Sounders (calendario a continuación).

 

Aunque la mayoría de los cupos se han llenado, jugadores interesados están invitados a seguir registrándose para  las tres pruebas nacionales visitando www.SuenoMLS.com. Una vez que todos los cupos sean agotados, jugadores podrán registrarse en la lista de espera. El ganador del primer certamen, Jorge Villafaña, de Chivas USA, fue elegido mediante la lista de espera cuando ganó la edición inaugural en 2007.

 

Imágenes de las tres pruebas se podrán ver por “República Deportiva” de la cadena Univisión, el programa semanal de entretenimiento deportivo mas visto de la televisión en español, que seguirá las acciones en un formato único de “reality show dentro del propio show” (emitido cada domingo a las 11 a.m. ET/10 a.m. CT/12 p.m. PT). El co-presentador del programa, Félix Fernández, estará presente en varios de los eventos de Sueño MLS.

 

En cada ciudad, los jugadores de campo lucharán por una de las cinco plazas disponibles para una prueba de una semana de duración con las inferiores de su respectivo club anfitrión, y una invitación al emocionante “Evento Final” que se llevará a cabo en el área de Los Ángeles bajo la dirección de la leyenda Argentina de la MLS, Guillermo Barros Schelotto. Las finales incluirán sesiones de entrenamiento, partidos de preparación, observadores profesionales, y la oportunidad de conocer a algunas de las estrellas más importantes del deporte. El gran campeón será anunciado el domingo, 13 de mayo, en vivo a través de “República Deportiva”.

 

Por segundo año en Sueño MLS, también se entregará el premio Allstate “Good Hands®” – El Portero Allstate – al mejor portero. Un portero de cada una de las tres pruebas locales será seleccionado como el mejor en su posición y competirá en el “Evento Final” con la oportunidad de ser nombrado El Portero Allstate y entrenar con un equipo juvenil de la MLS. El Portero Allstate será seleccionado junto al campeón de Sueño MLS 2012 – presentado por Allstate y serán dirigidos por la leyenda mexicana, el portero Adolfo Ríos.

 

Desde 2007, Sueño MLS le ha brindado a miles de talentosos jóvenes deportistas la oportunidad de mostrar sus capacidades e impresionar a los cazatalentos de los programas juveniles de la liga.   El primer ganador de Sueño MLS, el delantero Jorge Villafaña (anteriormente conocido como Jorge Flores) de Anaheim, California, se encuentra en su sexto año con el club de la MLS, Chivas USA. En 2008 el ganador de Sueño MLS de FC Dallas, Gabriel Funes Mori, jugó para las inferiores Sub-18 del equipo antes de trasladarse al legendario club argentino, River Plate, donde juega con su hermano gemelo José, finalista del Sueño MLS de Dallas ese mismo año.

 

Los patrocinadores de Sueño MLS 2012 – presentado por Allstate, también incluyen adidas, Degree Men, Gatorade, Pepsi y Volkswagen.

 

Calendario de 2012

14 -15 de abril                        Pruebas locales (FC Dallas)

21- 22 de abril                        Pruebas locales (Seattle Sounders FC)

28 – 29 de abril                       Pruebas locales (Chivas USA)

9 – 13  de mayo                      Finales nacionales en Los Ángeles

13  de mayo                           Anuncio de los ganadores en República Deportiva

 

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Los futbolistas que deseen participar, deben tener entre 14 y 18 años de edad (nacidos entre el 13 de abril de 1998 y el 14 de mayo de 1994) deben presentar la identificación apropiada y mantener su condición de amateur. Deportistas que sean estudiantes universitarios no se les permitirá el ingreso al evento final en Carson, CA. Los participantes de Sueño MLS serán responsables por todos los gastos personales asociados con las pruebas locales, incluyendo el viaje a los lugares donde se realicen las pruebas, su alojamiento, alimentación, ropa deportiva (zapatos, ropa de entrenamiento, etc.), y demás gastos que se generen. Los patrocinadores del programa cubrirán todos los gastos de los dieciocho (18) participantes seleccionados para asistir al evento final en Carson, CA. Para mayor información, por favor visite www.SuenoMLS.com. La participación en el evento es gratis. Los futbolistas no podrán registrarse en más de una ciudad.

 

cdchivasusa.com

 

Acerca de Chivas USA

Fundado en el 2004, el Club Deportivo Chivas USA, con base en Los Ángeles, California, ha logrado éxitos impresionantes en siete temporadas completas dentro de la Major League Soccer (MLS por sus siglas en inglés). Para beneplácito de sus apasionados seguidores, el club, de propietarios mexicanos, ha calificado a la postemporada de la MLS en cuatro años consecutivos (2006-2009). Además, a través de sus innovadores programas comunitarios, Chivas USA muestra constantemente un profundo compromiso con la comunidad del sur de California al mismo tiempo que sus equipos juveniles y academias de futbol ofrecen oportunidades sin precedente dirigidas a lo mejor del talento joven de la región. Para obtener más información acerca de Chivas USA, favor de llamar al 1-877-CHIVAS-1 o visite cdchivasusa.com.

 

Acerca de Allstate

La Corporación Allstate (NYSE: ALL – por su símbolo en la bolsa de valores de Nueva York) es la compañía de seguros de líneas personales más grande de la nación que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York. Conocida ampliamente por su eslogan “Usted está en buenas manos con Allstate®, Allstate ha vuelto a ingeniar el concepto de protección y jubilación para ayudar a casi 16 millones de hogares a asegurar lo que tienen hoy y a estar mejor preparados para el futuro. Los consumidores tienen acceso a los productos y servicios de seguros de Allstate para auto, vivienda, vida y jubilación por medio de agencias de Allstate, agencias independientes y representantes financieros exclusivos de Allstate en los Estados Unidos y en Canadá, al igual que a través de www.miallstate.com y del número telefónico 1-800 Allstate®. Como parte del compromiso de Allstate para fortalecer las comunidades locales, la Fundación Allstate, los empleados de Allstate, los propietarios de las agencias y la empresa misma, aportaron $28 millones en 2011 a miles de organizaciones sin fines de lucro y a importantes causas a través de los Estados Unidos.

 

www.SuenoMLS.com

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: