Hacer click para ver galeria de fotos.

Sábado 12 de enero de 2013

Estadio Jalisco,Atlas contra Pachuca en el torneo de clausura liga mx.

Atlas obligado a triunfar no tiene de otra gana o gana si no quiere meterse mas en problemas del descenso, por si esto fuera poco hoy gana el Queretaro a Pumas con dos goles contra uno,esperaremos ver un buen partido y ver unos zorros con hambre de gol.

Empiezan las emociones muy rápido con una buena llegada de atlas que se esfuma.

Emocionan ante inicio del partido donde ambas escuadras buscan el arco rival,minuto 14 llegada de Atlas por el centro toma la pelota Brizuela saca tremendo zapatazo que el portero desvía a tiro de esquina minuto 22 amonestación para el numero 23 de atlas.

Minuto 24 llega pachuca Emanuel Ludueña por el centro dispara a la portería a las manos del portero amonestación para Hector Herrera de Pachuca, minuto 33 un penalti a favor de Atlas que cobra de manera excelente Omar bravo y la mete para el uno a cero favor rojinegros y gran ambiente vive la fiel porra del Atlas y termina el primer tiempo.

El atlas mejor que pachuca desplegando un mejor fútbol con mas orden,mas ofensivo y mas alegré que se esta reflejando en el marcador hasta el momento

Segundo tiempo minuto cuatro una expulsión sorprendente y rara para Emmanuel Ludueña un jugador regularmente muy disciplinado y al minuto 11 llega una gran atajada del portero zorro,la asistencia en el Jalisco fue 29212 aficionados.

Minuto 18 amonestación para el numero 18 de pachuca ,al minuto dos del segundo tiempo se forma la melé dentro de la área del pachuca le cae a Matias Vuoso que nada mas la empuja para el segundo de Atlas.

Increíble nos cambiaron al Atlas es otro equipo mas ordenado y con mas idea de jugar al fútbol,en cambio el Pachuca desde la expulsión de Ludueña se cayó el equipo y de esta manera los zorros del Atlas se llevan el triunfo y sumas 4 en la tabla general.

Escritor:Israel Rojas
Fotografo:Juan carlos Moreno

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: