breaking news New

Aun Tenemos que Mejorar: Carlos Barra

Aun tenemos que mejorar: Carlos Barra
Los Rayados trabajarán con intensidad para continuar con resultados positivos


A pesar de estar en el segundo lugar, los Rayados de Monterrey están conscientes de que aun falta mucho trabajo por hacer, pues apenas ha transcurrido el primer tercio del Torneo de Apertura 2014 y el funcionamiento aun no es el que esperan.

Luego del triunfo ante el Puebla, Carlos Barra atendió a los medios de comunicación y aseguró que redoblarán esfuerzos para continuar en línea ascendente.

“Necesitamos tener un equipo mejor balanceado. Estamos bien en momento del encuentro pero nos hace falta prolongar y tener mejor manejo de partido; perder menos pelotas que no son forzadas por el rival y de ahí creo que podemos mejorar en ese sentido”, expresó el estratega.

Barra destacó el orden que ha tenido el plantel, lo que les ha permitido ganar cuatro partidos en la Liga BBVA Bancomer.

“Pretendíamos primero que nada tener un buen funcionamiento para poder obtener el triunfo, seguimos pensando que requerimos tener un mejor funcionamiento, a pesar de la victoria que es muy importante por el esfuerzo porque seguimos sumando puntos, seguimos mejorando en la tabla pero aún requerimos tener un mejor funcionamiento”, señaló.

El estratega consideró que uno de los puntos que más les ha ayudado para estar en el segundo sitio general es la defensa, pues son la segunda defensa más sólida del torneo al recibir solo cuatro goles en seis partidos.

“Tenemos una defensa rápida, con oficio. En el mano a mano no se les dificulta por la velocidad que tiene y cada vez tenemos mayor recuperación en media cancha. Tenemos gente dinámica que nos permite defender y tener un buen ataque de manera inmediata, eso ayuda mucho: el que podamos tener a un Neri más defensivo sabiendo de su calidad. Por el otro lado, para cambios contamos con gente joven que viene a reforzar cuando el equipo se esté cansado. Tenemos un equipo nivelado para poder tener una defensa más solida”, puntualizó.

Cortesia: Club Monterrey

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: