Bajo el mismo ritmo

Los Xoloitzcuintles se preparan para la Fecha 15 en la LIGA MX-Apertursa 2012

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó este martes 23 de Octubre con la preparación para el partido de la Fecha 15 de la LIGA MX-Apertura 2012 en la que el cuadro fronterizo visitará a Monarcas Morelia en la cancha del Estadio Morelos el próximo sábado 27 de Octubre.
El equipo que comanda el Director Técnico Antonio Mohamed entrenó la mañana de este martes en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles en la que destacó el trabajo físico y con futbol en espacios reducidos en el campamento Rojinegro, donde se mantiene el ánimo y el esfuerzo para mantener el buen ritmo en la campaña, en la que los Xoloitzcuintles colocan al Club Tijuana en los primeros puestos de la tabla general igualado en puntos (29) con el Club Deportivo Toluca.
Tras la práctica, Joe Corona y Alfredo Moreno resaltaron la importancia de la competencia deportiva en el crecimiento del equipo, una de las bases de la fortaleza de la plantilla fronteriza.
“Es importante para mí, así como para todos los jugadores el buscar un lugar aquí en el plantel y lo que uno quiere es ser titular, pero todos estamos apoyándonos, es todo sano así que contento de que todos podemos tener participación, yo en lo personal me siento bien y con muchas ganas de jugar y de aportar al grupo”, destacó el “15” Xoloitzcuintle, quien la semana pasada debutó con la Selección Mayor de los Estados Unidos en un duelo oficial en la Eliminatoria de la CONCACAF el pasado 16 de Octubre en el partido ante Guatemala.
En tanto, Alfredo Moreno habló sobre la voluntad del equipo de continuar con el mismo ritmo y de pensar en el próximo partido como el más importante.
“Depende de nosotros estamos trabajando bien en lo físico y pensando en el partido y trabajando en base a ir a buscar los tres puntos. Hay una coordinación muy buena tanto el cuerpo técnico como los jugadores estamos entendiendo lo que se nos pide y esforzándonos por seguir en el mismo camino”, dijo el “9” del Club Tijuana.
Además de buscar asegurar el pase a la Liguilla del Apertura 2012 en la LIGA MX, los Xoloitzcuintles buscan sumar la mayor cantidad de puntos posibles en lo que resta del torneo.
“Vamos a ir con la misma convicción de ir a tratar de sacar los tres puntos, seguir sumando. Que mantenga la misma confianza el grupo. Todavía falta, no hay nada escrito, tenemos que seguir igual y sumar lo que más se pueda”, concluyó Joe Corona.
Los Xoloitzcuintles continuarán este miércoles 24 de Octubre con los entrenamientos previo al partido del próximo fin de semana. La escuadra Rojinegra entrenará en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintles por la mañana. Para mayor información visita: www.xolos.com.mx.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: