Banca Mifel y Pumas oficializan alianza comercial y crean nueva experiencia de pago digital en el Estadio Olímpico Universitario

· A partir del Clausura 2018 y durante los próximos cuatro años, el grupo financiero fungirá como patrocinador del equipo varonil y femenil de futbol

· A través de la implementación de un nuevo sistema de pago digital dentro del estadio, Banca Mifel busca ofrecer servicios ágiles a los aficionados de los Pumas

CDMX, México. 12 de abril de 2018. Pumas y Banca Mifel anunciaron oficialmente su alianza comercial con duración de cuatro años, que se extiende no solamente al patrocinio del equipo de fútbol varonil y femenil, sino que también busca apostarle a una nueva era de innovación digital con la finalidad de otorgar múltiples beneficios a los aficionados del equipo.

Banca Mifel, destaca por su innovación y excelencia en el servicio a sus clientes, por lo que trabajará en conjunto con el Club Universidad Nacional para hacer historia y transformar la experiencia de ir a ver a los Pumas, convirtiendo el estadio en el primero en el país en implementar una estrategia de digitalización a través del lanzamiento de un Sistema de pagos digitales llamado “Estadio Digital Azul y Oro”, lo que significa una nueva opción de pago de productos dentro del estadio que contribuirá a modernizar, digitalizar y crear una nueva experiencia en la casa de los Pumas.

Además, se anunció el lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Mifel Pumas, que enaltece el orgullo de todos los aficionados de piel dorada y que contará con los mismos beneficios que la Tarjeta de Crédito Mifel Oro, con beneficios exclusivos adicionales para la afición de Pumas.

Banca Mifel se unió al conjunto de patrocinadores del primer equipo varonil y del nuevo equipo femenil de los Pumas a partir del inicio del torneo Clausura 2018. La alianza, que trasciende a temas comerciales, busca también respaldar al equipo y a todos los universitarios, buscando impactar de una manera distinta en el deporte universitario.

“En Banca Mifel entendemos el factor humano no solo de nuestros clientes, sino de nuestros socios de negocio y de nuestra sociedad. Es por lo que nos sentimos profundamente orgullosos de coincidir con los valores institucionales de los Pumas y retribuirle, a través de diversos productos y servicios financieros, todas las aportaciones que este equipo tan querido y la Máxima Casa de Estudios de México le han dado a la sociedad”, señaló Daniel Becker, Director General del grupo financiero. “Estar con uno de los equipos de mayor tradición del fútbol mexicano es un privilegio, pues entendemos la importancia que representa esta camiseta para muchos mexicanos”, añadió.

La presentación se realizó en la Cantera de Pumas, en presencia del Presidente del Club Universidad Nacional, Rodrigo Ares de Parga, quien manifestó la importancia de este acuerdo: “En Pumas necesitamos socios que nos ayuden a crecer y a realizar los planes que tenemos a futuro. Socios que crean en el equipo y en lo que nuestro proyecto representa tanto para la institución, como para el futbol mexicano. Banca Mifel nos ayudará a seguir desarrollando al primer equipo, y a su gran Cantera”.

De acuerdo con los voceros, esta alianza comercial es solo el inicio de una amplia participación entre Banca Mifel y los Pumas, así como la extensión de beneficios hacia la comunidad universitaria, pues se tienen planeados diversos proyectos para el otorgamiento de becas a estudiantes de las diversas ramas de estudios en la Universidad, así como créditos para impulsar la visión y sueños de nuestros futuros profesionistas.

Banca Mifel inició operaciones en el país en junio de 1994 y a la fecha cuenta con 71 oficinas ubicada dentro de la Ciudad de México, Toluca, Metepec, Valle de Bravo Cuernavaca, Guadalajara, Monterrey, Puebla, León, Querétaro, Aguascalientes Puebla, Los Cabos y próximamente Mérida y San Miguel de Allende.

CORTESIA:CLUB PUMAS

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: