Home Depot Center, Carson Calif. 1 de diciembre del 2012 (Foto: Samuel Coronado)
(Hacer click en la foto)

• La era Beckham llego a su fin con el bicampeonato del LA Galaxy, venciendo al Dynamo 3-1.

Después de 6 años con el Galaxy, David Beckham decidió que el fin había llegado y su ultimo partido iba hacer la final de la Copa MLS. Las dos semanas de anticipación previo a la final de la Copa MLS, todo lo que se hablaba era del final de Beckham con el Galaxy. Durante las dos semanas los rumores del futuro de Beckham se hacían notar de un lado y de otro mientras que el solo se con entraba en el partido de la final. El día llego y Beckham junto con el equipo del Galaxy, volvieron a levantar la copa coronándose campeón del 2012 e bicampeón, siendo de que habían ganado el año pasado.

Beckham fue pieza clave durante sus 6 años con el Galaxy llevándolos a tres finales y coronándose 2 veces campeón. El día de hoy fue pieza fundamental para la remontada del equipo siendo de que se fueron al medio tiempo abajo en el marcador por 1 a 0. Al finalizar el partido, Beckham dio la vuelta olímpica con sus tres hijos y la bandera de Inglaterra junto con la bandera de USA.

En conferencia de prensa, Beckham siguió enfatizando que su meta era que la liga MLS creciera, lo cual logro aun mas de lo esperado. Beckham fue pieza clave para que jugadores de renombre hicieran su pase a la MLS. Beckham dejo en claro que su propósito sigue siendo mejorar la liga MLS aunque ya no este con el Galaxy y que su obligación sigue siendo el Galaxy y la MLS.

David Beckham sale campeón con el Galaxy en su ultimo partido con el equipo, al igual que cuando salió del Manchester United como campeón y con el Real Madrid como campeón.

Ezri Coronado | Bereavision

Ezri Coronado

Comments are closed.

%d bloggers like this: