click en la imagen para ver galeria.

Nueva York, NY. Marzo 9, 2013. BereaDeportes. Bernard Hopkins rompe su propio record al arrebatarle el cinturón semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) a Tavoris Cloud boxeador joven de tan solo 31 años de edad no pudo con el hombre de la experiencia, Bernard Hopkins de 48 primaveras cuando a los 46 años ya había hecho historia tras al derrotar a Jean Pascal en una contienda muy cerrada, el cual Jean Pascal hizo acto de presencia en el combate Hopkins vs Cloud.

HOPKINS vs CLOUD

El primer asalto fue muy aburrido para la los aficionados del Barclays Center que no obstante se escuchó el abucheó de ellos al ver una entrada muy floja por parte de ambos peleadores, pero el segundo asalto Cloud le tendió tremenda ráfaga de golpes en la cara a Bernard que por un momento lo puso a temblar, los siguientes asaltos fueron de cuerpo a cuerpo con una combinación de golpes en el rostro pero en el sexto asalto podemos decir que fue el mejor para Bernard Hopkins donde conecto un golpe de izquierda en el rostro de Cloud provocando una abertura en el ojo izquierdo el cual Bernard Hopkins supo a provechar para continuar el castigo en ese lado hasta el último asalto, ganando el combate por Decisión Unánime por las tarjetas de los jueces 112-116, 111-117, 112-116, con un porcentaje de 48 a 26.

Cloud no pudo vencer a Bernard a pesar de que le lleva una gran diferencia de años parecía que Hopkins era el más joven porque podíamos apreciar una condición física mejor que la de Cloud, en conferencia de prensa los medios volvían a insistir con la misma pregunta que ya le habían hecho durante la promoción de esta pelea y en previos entrenamientos a este combate.

BERNARD TE SIENTES DE 48 AÑOS?
No se cómo se siente una persona de 48, yo me siento de lo mejor, creo que una persona de 48 años ahora mismo a de estar enfermo o tomando algún medicamento, pero yo soy Bernard me siento muy saludable y voy a seguir boxeando quizás hasta los 50 años, afirmaba.

También le preguntamos.

EN CUAL PELEA TE SENTISTES MEJOR EN LA DE JEAN PASCAL O ESTA CON CLOUD?

La de Jean Pascal fue una pelea muy cerrada, pero me siento mucho mejor en esta, porque ahora estoy más viejo tengo 48 años y con Pascal tenía 46 años, mencionaba el atleta.

En el combate preliminar, lleno de emociones de principio a fin, Keith Thurman realizó una pelea inteligente y venció por decisión unánime al esloveno Jan Zaveck para de esta manera despojarlo de su corona intercontinental del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Thurman, con combinaciones precisas, conectó sin cesar en la anatomía del ahora ex-campeón, quien intentó ripostar, pero no pudo con la rapidez del peleador de Clearwater, Florida, lo que le facilitó el trabajo a los tres jueces para tomar la decisión de darle la victoria sin atenuantes.

Ahora Thurman deja su foja invicta en 20-0 con 18 nocauts. Mientras que Zaveck quedo con 32-3 y 18 por la vía rápida.

BereaDeportes/Nueva York.
David calderon.
Fotos: Huriel Bello.
Video:David calderon.

Comments are closed.

%d bloggers like this: