BERNARD HOPKINS Y GEORGE FOREMAN SOSTENDRÁN UNA TELECONFERENCIA INTERNACIONAL ESPECIAL

Las leyendas del Boxeo comentarán sobre la intención de Hopkins de romper el récord de Foreman y convertirse en el peleador más Viejo en la historia de este deporte en ganar un titulo mundial significativo cuando enfrente en la revancha a Jean Pascal por el cetro semicompleto del CMB y Ring Magazine

El 21 de mayo en el Bell Centre de Montreal, Canadá

La Pelea Será Televisada en Vivo por HBO World Championship Boxing®

En Estados Unidos y En Pay-Per-View En Canadá

MARTES 10 DE MAYO A LA 1:30 P.M. ET/10:30 A.M. PT

QUIÉN:

BERNARD HOPKINS, Ex doble campeón mundial divisional

GEORGE FOREMAN, Salón de la Fama y ex doble monarca mundial completo

RICHARD SCHAEFER, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions

QUÉ:

Bernard “The Executioner” Hopkins impresionó el mundo de los deportes el pasado mes de Diciembre cuando desafió al monarca semicompleto del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Jean Pascal en un intento por romper el récord de George Foreman como el boxeador más viejo en la historia del boxeo en ganar un significativo título mundial. Después de la pelea del 18 de diciembre de 2010 contra Pascal que terminó en polémico empate, Hopkins espera hacer historia otra vez en un nuevo duelo contra Pascal, pero esta vez será 192 días más viejo que Foreman cuando este derrotó a Michael Moorer por el campeonato mundial completo el 5 de noviembre de 1994. No pierda esta rara oportunidad de poder escuchar a dos de los iconos del boxeo, Hopkins y Foreman, cuando comenten que significa romper ese récord y su impacto en la historia del boxeo.

Dinastía II: Pascal vs.Hopkins” es presentado por GroupeYvon Michel y Golden Boy Promotions y patrocinado por Casino de Montreal, Videotron and Coors Light. El pleito a 12 asaltos por el cetro semicompleto de Diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) yRing magazine se realizará el sábado 21 de mayo en el Bell Centre de Montreal Canadá, y será televisado en vivo por HBO World Championship Boxing comenzando a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT en Estados Unidos y distribuido en vivo en Pay-Per- View en Canadá en Canal Indigo, Bell TV, Shaw TV, Viewer’s Choice y Sasktel en francés e inglés comenzando a las 7:00 p.m. ET. Un combate de peso semipesado a 12 asaltos entre los ex monarcas mundiales Chad Dawson y Adrian Diaconu también será presentado en la transmisión. Dawson vs. Diaconu es presentado en asociación Gary Shaw Productions e Interbox.

BOLETOS:

Boletos a un precio de C$500, C$350, C$250, C$175, C$110, C$75, C$50 y

C$35 dólares canadienses, están en venta y pueden ser comprados en la taquilla del Bell Centre o llamando al (514) 790-2525 o (877) 668-8269.  Los boletos están disponibles en línea al www.evenko.ca.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: