BERNARD HOPKINS, MONARCA MUNDIAL SEMICOMPLETO DE LA FIB Y FUTURO SALON DE LA FAMA Y GOLDEN BOY PROMOTIONS, DONAN FONDOS PARA COMPLETAR LA ESTATUA DE JOE FRAZIER EN FILADELFIA

Credito: Stephen Layne
FILADELFIA, Pensilvania 3 de abril de 2014).- Bernard “The Alien” Hopkins, campeón mundial semipesado de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en ingles), se complace en anunciar que tanto él como Golden Boy Promotions han realizado una importante donación para financiar la finalización de la previamente anunciada estatua de Joe “Smokin”‘ Frazier que tendrá nueve pies de altura y estará ubicada en el complejo del estadio deportivo Xfinity Live en Filadelfia (esquina de Patterson y calle 11). Hopkins, amigo de la familia de Frazier y leyenda del boxeo de Filadelfia, estará listo para mostrar una vez más sus raíces de un peleador de estirpe cuando ingrese al cuadrilátero el sábado 19 de abril contra Beibut Shumenov, monarca mundial semicompleto de la AMB e IBA, desde el DC Armory en Washington, D.C. en vivo por SHOWTIME®.

“Al ver esta estatua construida ha significado mucho para mí desde hace mucho tiempo”, dijo Bernard Hopkins. “Siempre he sentido que Smokin’ Joe tiene un lugar legítimo en la historia de Filadelfia y que debe ser distinguido. Tenemos una estatua ‘Rocky’ y Rocky ni siquiera es real. Joe Frazier encarna el espíritu combatiente de Filadelfia y estoy muy feliz de poder rendirle homenaje de esta manera”, enfatizó.

“Cuando Bernard [Hopkins] nos pidió hacer una donación para ayudar a construir la estatua de Joe Frazier en Filadelfia no dudamos en hacerlo”, dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. “Creemos firmemente en la preservación de la gran historia y patrimonio de nuestro deporte, y no hay mejor manera de honrar algunas de las leyendas que han allanado el camino para los peleadores de hoy. Joe Frazier es uno de los grandes de todos los tiempos y estamos muy contentos de ser parte de este proyecto”, explicó.

La estatua de Frazier pasará a formar parte de las obras públicas de arte de Filadelfia de acuerdo a lo votado por la Comisión de Arte de Filadelfia. La estatua, diseñada por el artista local Stephen Layne, será un reflejo de la reacción de Frazier después de noquear a Muhammad Ali durante su pelea por el título mundial de 1971 celebrada en el Madison Square Garden en Nueva York, y se prevé que se develará a conocer este año entre el día de Acción de Gracias y Navidad.

Miembros de la familia de Frazier agradecerán públicamente a Hopkins y Golden Boy Promotions por sus contribuciones el jueves 17 de abril durante la conferencia final de Hopkins vs. Shumenov en el Hamilton Live (600 14th St. NW) en Washington, D.C.

Hopkins vs. Shumenov, un combate unificatorio a 12 asaltos por los cetros mundiales semicompleto de la FIB, IBA y AMB, se efectuará el sábado 19 de abril en el DC Armory de Washington, D.C. El evento es promovido por Golden Boy Promotions y patrocinado por Corona, AT&T y Casamigos Tequila. En el combate co estelar a 12 asaltos, Shawn Porter expone su cetro mundial welter de la FIB ante Paulie Malignaggi, y Peter Quillin pone en juego su cinturón mundial mediano de la OMB contra el retador Lukas Konecny en un duelo a 12 asaltos. La transmisión del evento en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® comenzará a las 9:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste) seguido después por TODO ACCESO: Mayweather vs. Maidana. La transmisión se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). Pleitos preliminares estarán al aire por SHOWTIME EXTREME® a las 7:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste).

Los boletos a un pecio de $25, $50, $75, $200 y $300, más impuestos y cargos por servicios, están a la ventay disponibles en línea en http://www.ticketmaster.com, todas las localidades de Ticketmaster, o llamando al (800) 745-3000. La taquilla del DC Armory estará abierta la noche de la pelea solamente de 3:00 p.m. a 10:00 p.m. ET.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: