¡Bienvenidos a Rayados!

El Monterrey presentó a sus nuevos Jugadores en el Estadio BBVA Bancomer

El Plantel del Monterrey permanece a la espera del comienzo del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer, dando la bienvenida a los nuevos Jugadores quienes lucen la playera albiazul.

Desde la tarde de este jueves, Avilés Hurtado, Juan Pablo Carrizo, Jorge Benítez, Stefan Medina y Neri Cardozo portan el uniforme de Rayados tras ser presentados formalmente en el Estadio BBVA Bancomer.

Durante el evento, Duilio Davino, Presidente Deportivo de la Institución, refrendó el compromiso de los albiazules el cual es alcanzar los mejores resultados tanto en el certamen de Primera División como en la Copa MX, confiando plenamente en la Plantilla conformada para las competencias.

“Espero que el Equipo ande muy bien, dé alegría a la gente. El objetivo que tenemos es el Campeonato, tenemos un gran Grupo”, explicó el dirigente ante los medios de comunicación.

Tras atender a la prensa y tomarse las fotografías con el la playera azul y blanco, los Jugadores acudieron al campo de juego el cual será su casa la cual espera ya el inicio del Apertura 2017 de la Liga BBVA Bancomer.

Cortesia: Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: