Agradeciendo a la afición la acostumbrada alta demanda por los boletos para asistir al Clásico Nacional entre Chivas y América, programado para el domingo 31 de marzo en el Estadio Omnilife, Club Deportivo Guadalajara les informa que el boletaje se ha agotado.

Club Deportivo Guadalajara desea informarles la manera en que fue desplazado el boletaje, con la finalidad de dejar clara la forma en que fue vendido el aforo con el que cuenta el Estadio Omnilife.

– El aforo disponible total es de 41,438 butacas sin considerar las butacas de Palcos.

– Existen 12,060 butacas con derecho de uso prepagado, que son: Multianuales 7,095 butacas, Chivabonos 2,527 butacas, Chivabonos patrocinadores 2,112 butacas, y Chivabonos Exsocios del Club Guadalajara 326 butacas.

– Adicional a estas butacas, se manejan en todos los partidos, 1,805 cortesías, destacando las siguientes:

*Medios de comunicación 470 butacas.
*Jugadores de Fuerzas Básicas 351 butacas
*Jugadores de Primera División 224 butacas
*Club Visitante 500 butacas
*Campeonísimos 30 butacas y otros 230 butacas.

– La suma de ambos conceptos, es de 13,865 butacas, que equivale a la asistencia mínima comprometida en los partidos de Chivas en este momento, lo cual da un disponible para venta de 27,573 butacas, que son las que normalmente se ponen a la venta partido tras partido.

– De los 27,573 butacas disponibles, se han vendido de la siguiente manera:

*1,766 butacas, que por reglamento los jugadores y cuerpo técnico de Chivas tienen derecho
*1,200 butacas asignadas a Staff y distribuidores Omnilife
*1,000 butacas asignadas a las escuelas participantes al torneo de franquicias, a llevarse a cabo la próxima semana en Guadalajara y donde se espera una asistencia de 10 mil personas
*Medios de comunicación 200 butacas
*Patrocinadores de Chivas 350 butacas.

– La asignación directa, como se menciona en el párrafo anterior, asciende a 4,516 butacas, liberando para venta adicional 23,057 butacas.

– En esta ocasión, como fue publicado en semanas anteriores, pusimos a la venta el Paquete Clásico, que incluía el partido vs Pachuca y el Clásico, donde la afición respondió apoyando ambos partidos, comprando 9,710 paquetes.

– Hemos realizado el apartado publicado de la zona de grupos de animación de Chivas por 1,058 butacas y 300 butacas en distinta zona para el grupo de animación visitante: para el caso de la venta a nuestros grupos de animación, haremos la venta como se planeó a los integrantes a precio lleno (sin descuento) a los integrantes que hayan logrado acreditarse, informando que en caso de sobrantes en esta zona, saldrán a la venta estas butacas al público en general, previo aviso a la afición.

– Con lo anterior, hemos dejando para venta final 11,989 butacas.

– Como en ocasiones anteriores, le hemos dado prioridad de preventa a los dueños de butacas multianual y chivabonos, dándoles la oportunidad de comprar en preventa exclusiva 1,800 butacas.

– El resto de las butacas, han sido puestas a la venta a partir del sábado 23 de marzo por Internet, y el lunes 24 en los 7 puntos de venta acostumbrados, mas una taquilla habilitada en el Estadio Jalisco, en la búsqueda de beneficiar ese tradicional punto de venta.

– Como se esperaba, el boletaje fue agotado este mismo lunes.

Del tema de palcos, queremos indicar lo siguiente:

– El aforo total del Estadio Omnilife es de 333 palcos en los dos niveles (3,903 butacas), de los cuales, se ha otorgado el derecho de uso en esquema multianual de 235 palcos, con lo cual existen 98 palcos susceptibles de renta, de los cuales 45 ya fueron rentados para este partido, quedando disponibles 53 palcos.

Reglas de venta:

Para tribuna superior, siempre se aplicó la regla de no más de 2 boletos por persona y de 4 boletos por persona en tribuna inferior; esta regla fue aplicada inclusive para el Staff y distribuidores de Omnilife.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: