Boletos agotados para el Clásico Nacional

Lunes 2 de abril de 2012

El primer gran éxito del Clásico Nacional se ha consumado. El lleno está garantizado al quedar agotadas todas las localidades disponibles para este encuentro.

Y es que gracias a la respuesta de la afición que ha manifestado su interés por ser partícipe del segundo Clásico de Clásicos en la historia del nuevo inmueble rojiblanco, este lunes de manera oficial los boletos disponibles para el Clásico Nacional entre Chivas y América, programado para el domingo 8 de abril en punto de las 18:00 horas en el Estadio Omnilife, han quedado completamente agotados.

La venta de boletos para este partido inició el miércoles 28 de Marzo para nuestros abonados, y en la página www.estadioomnilife.com.mx comenzó el jueves 29 de Marzo con un máximo por compra de 4 boletos por cuenta.

Si eres de los afortunados  y ya cuentas con tu hoja de confirmación de compra, puedes recoger tus boletos a partir de este miércoles 4 de abril en los siguientes puntos:

·          Estadio Omnilife
·          Tienda Omnilife Américas
·          Tienda Omnilife Patria
·          Tienda Omnilife Tonalá
·          Tienda Omnilife Prisciliano
·          Club Deportivo Chivas San Rafael

En horario corrido de 10 de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Si ya cuentas con tu boleto ó tu carta confirmación de compra, te esperamos con tiempo el día del partido para que disfrutes del ambiente previo que se tiene preparado para el Clásico de Clásicos del Clausura 2012.

DI NO A LA REVENTA.

Toma tus precauciones el día del evento y prepárate para disfrutar de una gran fiesta futbolística.

También los esperamos para el partido de Copa Santander Libertadores, Chivas vs Vélez de este próximo miércoles 11 de abril. Los boletos estarán disponibles a partir de este martes 3 de Abril de 2012 a las 12 p.m. en www.estadioomnilife.com.mx, así como en las taquillas autorizadas a partir del próximo lunes 9 de abril 2012 con horario de 10 am a 5 pm.

Gracias afición. El primer gran éxito del Clásico de Clásicos es ya una realidad.

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: