BOLETOS DE SERIE PARA EL CAMPEONATO FEMENINO CONCACAF 2014
EN KANSAS CITY DISPONIBLES EMPEZANDO EL VIERNES, 29 DE AGOSTO,
A LAS 10 A.M. CT

La Eliminatoria Para la Copa Mundial de la FIFA 2015 Para la CONCACAF Abre Con Partidos de Doble Jornada del Grupo A y Grupo B el 15 y 16 de Octubre en Sporting Park

CHICAGO (25 de agosto, 2014) – Boletos para partidos de la primera ronda en Kansas City para el Campeonato Femenino CONCACAF 2014, el torneo que clasificará a tres equipos directamente a la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015, salen a la venta al público el viernes, 29 de agosto, a las 10 a.m. CT. Debido a la Alta Demanda Esperada, solamente se venderán boletos de serie. Un boleto de serie incluye todos los partidos jugados en la sede.

Aficionados pueden comprar boletos de serie para los partidos del 15 y 16 de octubre en Sporting Park en Kansas City, Kansas, por medio de ussoccer.com, llamando por teléfono al 1-800-745-3000 y en todas las sucursales de Ticketmaster en el área de Kansas City (incluyendo varias tiendas Hen House). [Nota: No se venderán boletos en la taquilla de Sporting Park.] Detalles sobre la venta de entradas en las otras sedes (Chicago, Washington, D.C., y Filadelfia) serán anunciados próximamente.

Sporting Park, casa del Sporting Kansas City de la Major League Soccer, será sede de eventos de doble jornada en días consecutivos. Cuatro equipos del Grupo A (incluyendo a Estados Unidos en el partido principal) abren la competencia el 15 de octubre, seguidos por los cuatro equipos del Grupo B jugando su primer partido el 16 de octubre. El sorteo para determinar los partidos exactos se llevará a cabo el 5 de septiembre en Miami.

Los siguientes ocho países competirán en el Campeonato Femenino CONCACAF 2014: Estados Unidos y México de Norteamérica, Guatemala y Costa Rica de Centroamérica y Haití, Jamaica, Martinica y Trinidad y Tobago del Caribe.

Tres equipos del Campeonato Femenino CONCACAF 2014 clasificarán directamente para la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2015 del 6 de junio al 5 de julio en Canadá. Después de completar la fase de grupos en Toyota Park en Bridgeview, Illinois (17 y 18 de octubre), y en RFK Stadium en Washington, D.C. (20 y 21 de octubre), los equipos que terminen en los primeros dos lugares de cada grupo avanzarán a las semifinales en Filadelfia el 24 de octubre, seguidos por el partido por el tercer lugar y el campeonato el 26 de octubre. Los primeros tres equipos del torneo avanzarán directamente a la Copa Mundial Femenina de la FIFA, mientras que el equipo en cuarto lugar jugará una serie de repesca con un equipo de Sudamérica para el último cupo en la Copa Mundial.

Estados Unidos previamente fue sede de un torneo de eliminatoria para la Copa Mundial Femenina en el 2006.

Próximamente para la Selección Femenina de Estados Unidos está una serie de dos partidos contra México el 13 de septiembre en Rio Tinto Stadium en Sandy, Utah (4:30 p.m. MT; BOLETOS), seguido por un partido el 18 de septiembre en Sahlen’s Stadium en Rochester, Nueva York (7 p.m. ET; BOLETOS). El partido del 18 de septiembre será transmitido en vivo por ESPN2 y WatchESPN. Los aficionados pueden seguir los dos partidos por Twitter @ussoccer_WNT y @ussoccer_esp.

ussoccer.com

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: