BOLETOS INDIVIDUALES YA ESTAN EN VENTA

 

CARSON, Calif. (Miércoles, 16 de febrero, 2012) – El LA Galaxy anuncio hoy que boletos individuales para la temporada regular de la MLS ya están en venta en la pagina oficial del club www.lagalaxy.com. Boletos, desde $30 por partido, también están en venta por www.axs.com o llamando al 1-877-3GALAXY. El calendario entero de la temporada esta en la pagina de Internet www.lagalaxy.com/schedule y los detalles de los preciosos están a continuación…

 

SECCION                                              PRECIO

Entrada General                                     $30

Asientos Reservados, Segundo Nivel       $30

Pasto                                                    $30 (cuando hay disponibilidad)

Detrás de la Portería                              $38

Bandas segundo nivel                             $45

Bandas                                                 $55

Bandas Reservadas                               $70

Bandas Preferidas                                  $80

Galaxy Club                                          $100

HDC Club                                              $125

Nivel de Cancha                                     $200

 

Los actuales campeones de la MLS fueron el único club en la liga que no perdió un partido en casa el año pasado, compilando una marca de 12-0-5 (victorias-derrotas-empates) en El Home Depot Center, sumando 41 de los posibles 51 puntos. El equipo de Bruce Arena también termino el año con marcas de 3-0-0 en la CONCACAF Liga de Campeones y 3-0-0 en la Liguilla de la MLS, culminando con la victoria de 1-0 sobre el Houston Dynamo en frente de más de 30.000 aficionados en Copa MLS.

 

El primer partido oficial para el Galaxy este año es el 7 de marzo, contra Toronto FC en el partido de ida de los cuartos de finales de la CONCACAF Liga de Campeones, en el Rogers Center en Toronto, Ontario, Canadá. El partido de vuelta en esta serie va ser en El Home Depot Center el 14 de marzo a las 7 p.m. El club empieza la temporada 2012 de la MLS en casa contra Real Salt Lake el sábado, 10 de marzo, El Home Depot Center a las 7:30 p.m. El partido es parte del Arranque de la Temporada de la MLS, presentado por Dick’s Sporting Goods. Para comprar boletos o recibir más información sobre estos partidos, favor de ingresar a la pagina oficial del club en www.lagalaxy.com.

 

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: