breaking news New

Boletos para la Copa Oro 2019 en el Allianz Field de Minnesota Están Agotados

Boletos para la Copa Oro 2019 en el Allianz Field de Minnesota Están Agotados
La doble jornada programada para el 18 de junio se ha agotado en un tiempo récord para la Copa Oro

Miami (miércoles, 5 de diciembre de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció que los boletos para la doble jornada de partidos en el Allianz Field de Minnesota están agotados.

En la historia del torneo, esta es la jornada que se ha agotado con más anticipación, demostrando así el apetito por el fútbol en el área metropolitana de Minnesota y la región en general. El primer evento deportivo internacional en la nueva sede, que abrirá sus puertas en marzo de 2019, será el martes, 18 de junio del debut de Estados Unidos y sus oponentes del Grupo D en la próxima edición de la Copa Oro.

“Nuestra Copa Oro es uno de los torneos más esperados de la región y esta fantástica respuesta por parte de los aficionados en Minnesota por ver a nuestra competencia por primera vez demuestra la pasión y el creciente interés en el juego”, dijo el Secretario General de Concacaf, Philippe Moggio. “Estamos esperando ansiosamente los partidos de la Copa Oro en Minnesota, convirtiéndolos en parte de un evento deportivo internacional histórico”.

Siga las noticias del torneo en las cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Primesport, el socio oficial de paquetes de viajes y hospitalidad de la Copa Oro 2019, ofrecerá paquetes de viajes y hospitalidad antes del juego para determinados juegos durante el campeonato continental. Los fanáticos pueden obtener más información visitando www.primesport.com.

Los boletos para todos los demás partidos de la Copa Oro en los Estados Unidos están disponibles visitando www.GoldCup.org o llamando a Ticketmaster al 800-745-3000. Los boletos para la doble jornada en Costa Rica saldrán a la venta el viernes, 7 de diciembre a través de www.specialticket.net y sus puntos de servicio en toda Costa Rica. Los aficionados también pueden ponerse en contacto con su sede específica o visitar los sitios web de la sede para obtener información y horarios de taquilla.

Las fechas y sedes para los países cabezas de serie están disponibles aquí. El calendario completo se anunciará a principios del próximo año, una vez que todos los equipos se hayan clasificado a la Copa Oro, a través de la Clasificatoria de la Liga de Naciones de Concacaf, con la ronda final en marzo del 2019. Hasta la fecha, seis (Costa Rica, Estados Unidos, Honduras, México, Panamá y Trinidad y Tobago) y de los 16 equipos programados para participar se han clasificado para el torneo del próximo año, a través del hexagonal de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Disputada cada dos años, la Copa Oro de Concacaf es el campeonato oficial de selecciones nacionales de la región, que incluye Norte, Centroamérica y el Caribe.

La Copa Oro de Concacaf 2019 es patrocinada por Allstate Insurance Company, Cerveza Modelo, Nike, Scotiabank y Toyota. El torneo será transmitido por la familia de FOX y Univisión en Estados Unidos y por la radio en español por Fútbol de Primera Radio Network, y a nivel global por socios televisivos en otros países.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: