BOLETOS PARA PARTIDO DE CONCACAF LIGA DE CAMPEONES

ENTRE LA GALAXY Y MORELIA EN VENTA ESTE MARTES

 

Partido entre Galaxy y el equipo Mexicano en El Home Depot Center es el miércoles, 28 de septiembre; Estacionamiento complementario para este partido

 

CARSON, Calif. (Viernes, 2 de septiembre, 2011) – El LA Galaxy anuncio hoy que boletos para el siguiente partido en casa en la CONCACAF Liga de Campeones estarán en venta este martes, 6 de septiembre a las 10 a.m. El tercer y último partido en El Home Depot Center en la Etapa de Grupos de este torneo es el miércoles, 28 de septiembre contra Monarcas Morelia de México a las 7 p.m.

 

Boletos para este partido empiezan desde $20 (Presionar aquí para boletos). Además, el Galaxy anuncio que estacionamiento para este partido va ser complementario para todos los aficionados. Las puertas al estacionamiento abren a las 5 p.m.

 

Después de dos partidos, el Galaxy esta en primer lugar del grupo con tres puntos de ventaja sobre Morelia y LD Alajuelense de Costa Rica en el Grupo A. Uno de solo tres equipos en la Liga de Campeones de empezar el torneo con dos victorias, el Galaxy le ganó al CD Motagua de Honduras 2-0 el 16 de agosto y luego venció al Alajuelense 2-0 la siguiente semana, ambos partidos fueron en casa. Para el siguiente partido, el Galaxy va viaja a México para enfrentarse a Morelia, el martes, 13 de septiembre, en el Estadio Morelos a las 5 p.m. El partido va ser transmitido a nivel nacional por FOX Soccer.

Para más información sobre el partido contra Monarcas Morelia y comprar boletos, favor de llamar al 877-3GALAXY (342-5299) o visitar www.lagalaxy.com.

 

— LA Galaxy presentado por Herbalife —

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: