breaking news New

BOLETOS PARA UFC® 148: SILVA vs. SONNEN 2

 

 

* COMUNICADO DE PRENSA*

 

BOLETOS PARA UFC® 148: SILVA vs. SONNEN 2

SALEN A LA VENTA ESTE VIERNES 4 DE MAYO!

 

Las Vegas, Nevada.–  Tres revanchas marcadas por la explosividad finalmente estarán incluidas el 7 de Julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. The Ultimate Fighting Championship® anunció que los boletos saldrán a la venta este viernes 4 de Mayo para el UFC® 148: SILVA vs. SONNEN 2.

 

 

Esta es la cartelera:

 

  • Pelea por el título de los medianos: el campeón Anderson Silva vs. Chael Sonnen
  • Pelea por el título gallo: el campeón Dominick Cruz vs. Urijah Faber en una batalla entre los entrenadores de The Ultimate Fighter®.
  • Pelea en la categoría semicompleta: Tito Ortiz vs. Forrest Griffin
  • Pelea en la división de los medianos: Rich Franklin vs. Cung Le
  • Pelea pesos welter: Demian Maia vs. Dong Hyun Kim

 

Boletos para UFC® 148: SILVA vs. SONNEN 2, presentado por Bud Light®, salen a la venta el Viernes 4 de Mayo a las 12 p.m. a un valor de $1200, $850, $600, $400, $250 y $125.

Boletos estarán disponibles en todas las localidades de Ticketmaster (algunas localidades de Smith’s Food and Drugs y Ritmo Latino).  Para comprar con cargo al teléfono  llamar a Ticketmaster al teléfono (800) 745-3000.

Los boletos también están también disponibles en www.mgmgrand.com  y en  www.ticketmaster.com. Los boletos están sujetos a cargos por servicio.

 

Los miembros del UFC® Fight Club tendrán la oportunidad de comprar boletos para este evento el miércoles 2 de Mayo a las 10 a.m. PT a través del sitio www.ufcfightclub.com.

Una especial pre-venta de internet estará también disponible para los suscriptores del boletín UFC el Jueves 3 de Mayo, iniciando a las 10 a.m. PT.

Para acceder a esta preventa puedes suscribirte al boletín en www.ufc.com

 

UFC® 148: SILVA vs. SONNEN estará disponible en Pay-Per-View a las 10 p.m. ET/7 pm PT en  UFC.TV, iN DEMAND, DirecTV, DISH Network, Avail-TVN y en Canadá en BellTV, Shaw Communications, Sasktel y Viewer’s Choice Canada a un precio sugerido de $44.99 US/$49.99 CAN para Definición Standard y de $54.99 US/$59.99 CAN para Alta Definición.

 

Para más información de todos los eventos peleadores visitar www.ufc.com.  Todas las peleas están sujetas a cambio.

 

 

###

ACERCA DE UFC

 

Para más información puedes consultar www.ufclatino.com  o bien www.foxdeportes.com

Ultimate Fighting Championship®

Adquirido y operado por Zuffa LLC  y ubicado en Las Vegas, NV, UFC produce más de 12 carteleras de UFC en Pay-Per-View anualmente alrededor del mundo.

La programación de UFC es distribuida en Estados Unidos en  Fox, Comcast y Inc.’s VERSUS network.

El contenido de UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en Estados Unidos y Canadastar en Canadá.

Globalmente la programación de UFC es transmitida en 135 países y territorios, alcanzando 597 millones de hogares a nivel mundial en 21 diferentes lenguas.

UFC también lidera fuertemente su presencia online con UFC.com, atrayendo más de seis millones de visitantes únicos al mes, al mismo tiempo que posee uno de los tráficos más fuertes en todas las redes sociales.

Hasta la fecha, UFC tiene más de cinco millones de fans en Facebook y más de 250 mil seguidores en Twitter. Asimismo, el presidente de UFC, Dana White, es uno de los ejecutivos del mundo de los deportes más accesible y cuenta en su Twitter con 1.4 millones de seguidores.

Desde el 22 de enero del 2011. UFC continuó impactando en las redes sociales, convirtiéndose en la primera liga de deportes que transmite acción única a través de Facebook.

Otros negocios de Zuffa incluye el videojuego más vendido del mercado UFC “Undisputed” distribuido por THQ.  UFC Gym, UFC Fight Club Affinity Program, UFC Fan Expo festivales, mercancía, postales, figuras de acción y otro material incluido en DVD y una revista bimensual, son propiedad de Zuffa LLC.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: