BOLETOS YA DISPONIBLES PARA PARTIDO ENTRE LA GALAXY – MANCHESTER UNITED EN EL ROSE BOWL STADIUM EL 23 DE JULIO

El amistoso internacional viene incluido en el plan de abonados del Galaxy

CARSON, Calif. (Martes, 22 de abril, 2014) – El LA Galaxy, en conjunto con Manchester United y Relevent Sports, anunciaron hoy que los boletos para el partido entre LA Galaxy y Manchester United el 23 de julio en el Rose Bowl Stadium a las 7:30 p.m. PT ya están a la disponibles.

Boletos individuales, que comienzan desde $35, ya están a la venta a través de Ticketmaster. Los aficionados recibirán descuentos en sus asientos al comprar planes de boletos de grupos o de múltiples partidos, o al convertirse en abonado del LA Galaxy. Los paquetes están a la venta llamando al 877-3GALAXY (342-5299) o visitando www.lagalaxy.com/manutd. Los abonados del Galaxy recibirán el mismo número de asientos en el Rose Bowl Stadium como lo tienen detallado en su plan y serán presentados con la oportunidad de comprar boletos adicionales a precio descontado.

Manchester United es uno de los clubs de fútbol más reconocidos del mundo debido a su gran éxito en Inglaterra y en competencias europeas. El United presume 20 títulos de la primera división inglesa, una marca de 11 títulos de la FA Cup, cuatro copas de la Capital One Cup, tres copas europeas, una SuperCopa UEFA, y un campeonato de la Copa Mundial de la FIFA de clubes.

United visitará los Estados Unidos como parte de su gira de pretemporada 2014 para la campaña 2014/15 de la Barclays Premier League. United actualmente cuenta con más de una docena de jugadores que podrían formar parte de sus respectivas selecciones nacionales en la Copa Mundial de la FIFA 2014 en Brasil, incluyendo a la estrella de la Selección Mexicana Javier Hernandez, el internacional ingles Wayne Rooney, el delantero neerlandés Robin van Persie, el internacional español Juan Mata, el mediocampista belga Marouane Fellaini, y el japonés Shinji Kagawa.

Esta será la primera visita del United a Norteamérica después de dos exitosas giras consecutivas en el 2010 y 2011. Esta será la primera visita del club a Los Ángeles desde el 2003. En su última visita al Sur de California, dos goles del delantero uruguayo Diego Forlán y una anotación del delantero neerlandés Ruud van Nistelrooy le entregaron al Manchester United una victoria de 3-1 sobre el Club América de la Liga MX en el Los Ángeles Coliseum.

Después del partido contra el Galaxy, el Manchester United participará en el torneo Guinness International Champions Cup 2014. Los gigantes ingleses abrirán su participación en el torneo el 26 de julio en Denver contra A.S. Roma, para después enfrentarse al Inter Milan el 29 de julio en Washington D.C. y al Real Madrid el 2 de agosto en Ann Arbor, Michigan. La final del torneo se jugará el 4 de agosto en el Sun Life Stadium en Miami. Para obtener más información, los aficionados pueden visitar www.internationalchampionscup.com.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: