Hacer click para ver galeria de fotos.

Brindarán su Máximo Esfuerzo en Territorio Chiapaneco

Torreón, Coah., 28 de Febrero de 2013.- El conjunto de Santos Laguna cerró filas de cara al partido frente a Jaguares, este jueves en las canchas de entrenamiento del Territorio Santos Modelo, donde llevó a cabo actividades de acondicionamiento físico enfocadas en la velocidad y reacción, así como un ejercicio de futbol en espacio corto.

El mediocampista Rodolfo Salinas, quien presenta una fractura nasal, trabajó por separado tanto en el gimnasio como en el terreno de juego.

Al término de la práctica los Guerreros se trasladaron a Tuxtla Gutiérrez para iniciar su concentración.

El duelo entre chiapanecos y laguneros será dirigido por el silbante Jorge Isaac Rojas, acompañado por los asistentes José Santana y Óscar Martínez, mientras que como cuarto oficial estará Ricardo Arellano.

En conferencia de prensa el defensor sinaloense Iván Estrada compartió las expectativas del cuadro albiverde:

“Vamos con la esperanza de conseguir otro triunfo, enracharnos, sumar de a tres ahora de visita, sería muy importante conseguir un buen resultado para seguir con ese ánimo”.

Fundamental mantener la etiqueta del equipo menos goleado…

Esperemos seguir así, sobre todo porque eso te da la pauta para conseguir mejores resultados, sabiendo que no recibimos tantos goles puede ser que anotando uno sea suficiente para conseguir el triunfo, cada partido es diferente y se puede dar así.

Jaguares es una escuadra que torneo a torneo mantiene su base…

Sí, no ha cambiado del todo porque tiene el mismo entrenador, a lo mejor intenta cambiar un poco de sistema de juego, o dependiendo del rival, cuando nos hemos enfrentado hemos tenido juegos muy atractivos.

¿Qué debe cuidar Santos de los dirigidos por José Guadalupe Cruz?

Que pueden salir de buenas y definir todas (las llegadas), o salir de malas y que a nosotros se nos dé el resultado, no sabemos cómo esperarlos, a veces andan muy bien, otras veces no están bien y es cuando uno debe de aprovechar.

Posteriormente el centrocampista catalán Marc Crosas habló sobre el rival en turno:

“Sabemos que nos enfrentamos a un rival que no está en su mejor momento, ha tenido un comienzo de torneo como el pasado, un poco dubitativo, con pocos puntos, pero se ha ido levantando, sobre todo en casa”.

“Es un equipo parecido a nosotros, que le gusta atacar, tener el balón, mucha movilidad, los partidos contra ellos siempre han sido muy abiertos, sobre todo allá, de muchos goles”.

Los Guerreros han mostrado una mejoría de forma gradual…

Llevamos varios partidos mejorando en lo colectivo, sacamos buenos resultados, en “El Volcán” contra Tigres pudo ser mejor, enfrentamos a un rival muy complicado y sacamos un buen resultado, luego sacamos la victoria (contra América) que creo que nos dio alas para mirar hacia adelante con más optimismo, y encarar este partido con esa confianza, intentar sacar los tres puntos y despegar.

El partido entre Jaguares y Santos Laguna, correspondiente a la jornada 9 del Torneo Clausura 2013, se jugará este viernes 1 de marzo en punto de las 19:30 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

***
El Club Santos Laguna, con sede en la ciudad de Torreón, Coahuila, fue fundado en el año de 1983. Perteneció a la Segunda División del futbol mexicano de 1983 a 1987, logrando llegar a la Primera División para la temporada 1988 – 89. En 1993, el Santos Laguna dio inicio a una nueva era tras la compra de parte de su actual dueño: Grupo Modelo. Cuenta con cuatro campeonatos en su haber, el primero durante el Torneo de Invierno 1996 ante los Rayos del Necaxa, el segundo en el Torneo de Verano 2001 luego de vencer en la final a los Tuzos del Pachuca, el tercero obtenido en el Torneo Clausura 2008 derrotando a Cruz Azul, y el cuarto en el Torneo Clausura 2012 al superar a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona de Territorio Santos Modelo.

Comments are closed.

%d bloggers like this: