click en la imagen para ver galería

Nueva York, NY. Febrero 16, 2013. Bereavision Pelea Estelar Broner vs Rees por el campeonato Mundial ligero del consejo Mundial de boxeo (WBC por sus siglas en ingles), a 12 asaltos en el BoardWalk Hall patrocinado por El Cesar palace y Corona de Atlantic City Nueva Jersey presentado por Golden Boy Promotions en Vivo por HBO.

PELEA ESTELAR

Broner vs Rees
Excelente entrada de Rees conectando golpes muy veloces, su estatura no le impide Alcanzar el rostro de Broner, sorprendentemente aterriza un golpe con la izquierda en la cara de Broner, ganando el primer y el segundo asalto,

En el tercer asalto Broner arrincona a Rees con una ráfaga de golpes bien colocados en el rostro de Rees, cuando por sorpresa en el cuarto asalto, Broner manda a visitar la lona a Rees con un golpe muy duro en el rostro de Rees y por segunda ocasión Rees visita la lona en el quinto asalto con un derechazo en el cara y después del conteo se logra reponer. Pero Broner aprovecha y continua con el castigo en el rostro obligando a su equipo de Rees a tirar la toalla al ver el duro castigo y el réferi al ver la toalla interfiere parando la pelea. Ganando Broner la pelea nocaut técnico manteniendo su título de campeón en las 134 libras del Peso ligero, sumando un invicto a su record 25-0(21 KOs) resultado de los jueces, 40-35, 39-36, 40-35.

PELEA CO-ESTELAR

SJEKLOCA vs BIKA SAKIO
En el cuarto asalto Bika castigo duramente, a su contrincante. Nicola con varios golpes en el rostro bien colocados y en el asalto número siete con varios ganchos al hígado bien colocados sobre Nicola se llevaba ese asalto a su favor, en Los demás asaltos un poco parejos para Los dos si hacerse dañó hasta el doceavo asalto, más sin embargo la pelea la gano por Decisión Unánime a favor de Bika. 109-119, 122-118, 108-120.

BereaDeportes/Nueva York.
David Calderon

Fotos: Huriel Bello.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: