‘ZONA DE PELIGRO: BRONER VS. MAIDANA’ SE PONE MÁS CANDENTE CON LOS DESTACADOS CHOQUES DE NOQUEADORES POR SHOWTIME EXTREME® EN VIVO DESDE EL ALAMODOME, PRESENTANDO A RICARDO ‘DINAMITA’ ÁLVAREZ Y ROBERT EASTER JR.
ADEMÁS, EL EX CAMPEÓN MUNDIAL JERMAIN ‘BAD INTENTIONS’ TAYLOR CONTINÚA CON SU REGRESO AL RING, Y TAMBIÉN ESTARÁN LOS OLÍMPICOS DE EU JAMEL HERRING Y RAU’SHEE WARREN

 

SAN ANTONIO, Texas 11 de diciembre de 2013.-Los televidentes de SHOWTIME EXTREME® serán tratados con una dosis de acción boxística de alta energía a partir de las 6:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste) el sábado 14 de diciembre ya que los combates en los que se presentarán Ricardo “Dinamita” Álvarez y Robert Easter Jr. dejarán listo el escenario para el explosivo cuádruple evento de SHOWTIME encabezado por la pelea de campeonato entre Adrien “The Problem” Broner y Marcos “El Chino” Maidana. Además, los aficionados en la arena presenciarán el regreso del ex campeón mundial mediano Jermain Taylor. Los olímpicos de Estados Unidos y Jamel Herring y Rau’shee Warren también tendrán acción en el Alamodome de San Antonio, Texas.

 

En los combates principales de SHOWTIME EXTREME, Alvarez se mide a Rod “Lightning” Salka. Además, Easter Jr. choca contra Hardy M. “El Huracán” Paredes y Herring se enfrenta a Lance “Lay ’em Down” Williams.

 

Ricardo “Dinamita” Álvarez (27-4, 20 nocáuts) de 32 años de edad y hermano de los ex campeones mundiales Canelo y Rigoberto “Español” Álvarez, quien pudo haber tenido un inicio tardío en el arte de fistina ya que se convirtió en profesional en 2008, está recuperando el tiempo perdido con sus impresionantes actuaciones en el tinglado. Alvarez, el destacado peleador de Guadalajara, Jalisco México, ha ganado cuatro peleas consecutivas y chocará contra Rod “Lightning” Salka (18-2, 3 nocauts) de Bunola, Pensilvania a 10 asaltos en peso superligero. Salka, de 30 años de edad, trae una racha de tres victorias consecutivas, incluyendo un triunfo por nocaut técnico en el quinto asalto sobre Emmanuel Lucero en febrero.

 

Abriendo la transmisión de SHOWTIME EXTREMEestará una pelea de peso ligero a ocho asaltos entre Robert Easter Jr. (7-0, 7 nocáuts) de Toledo y Hardy M. “El Huracan” Paredes(16-12, 10 nocáuts) de Osorno, Chile. Easter Jr., de 22-años de edad, es lo más destacado del boxeo que emerge de Ohio actualmente, ha terminado cada una de sus siete peleas profesionales en tres asaltos o menos. Pero Paredes, el tremendo noqueador chileno y ex campeón Latino de la OMB, no tiene más que la intención de salir con la victoria a cuestas del cuadrilátero del Alamodome.

 

Jamel Herring (5-0, 3 nocáuts) de Coram, Nueva York, representó a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 2012, y desde entonces ha ganado sus cinco peleas profesionales, luciendo más impresionante con cada salida. Herring, de 28 años de edad, se medirá contra Lance “Lay ’em Down” Williams (6-2, 6 nocáuts) de Muscatine, Iowa en un duelo a cuatro o seis asaltos en peso ligero por SHOWTIME EXTREME (si el tiempo lo permite). Williams, de 28 años de edad, es un noqueador con cuatro víctimas en el primer asalto, y espera comenzar una nueva racha de nocauts a expensas de Herring este fin de semana.

 

Jermain “Bad Intentions” Taylor (31-4-1, 19 nocáuts) el ex campeón mundial peso mediano, continúa con su regreso este fin de semana en un combate a 10 asaltos en peso supermediano contra el longevo contendiente colombiano J.C. Candelo (32-12-4, 21 nocáuts). Taylor, de 35años de edad, combatiendo de Little Rock, Arkansas, ha ganado tres peleas consecutivas siendo la más reciente por nocaut en el segundo asalto sobre Raúl Muñoz, en octubre de 2012. Candelo, el experimentado púgil de 39años de edad, originario Colombia, y quien ahora radica en Houston, espera que los aficionados en su adoptado estado natal lo empujen a la victoria contra Taylor, y con triunfos en cinco de sus últimos siete combates, espera grandes cosas este sábado en el Alamodome.

 

Rau’shee Warren (16-0, 3 nocauts), de Cincinnati y tres veces olímpico de Estados Unidos, pone su récord perfecto en la línea contra José “Cacho” Silveira (15-9, 6 nocáuts) oriundo de Kanasin, de Yucatán México en la pelea de apertura a ocho asaltos en peso gallo. Warren, quien ha estado bien ocupado, viene de su sexta victoria de este 2013, una clara decisión sobre Jhon Alberto Molina en octubre. Silveira, de 34 años de edad, también viene de una victoria por decisión dividida sobre Carlos Koh, en un duelo realizado en septiembre.

 

“ZONA DE PELIGRO: Broner vs Maidana”, una pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial welter de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA por sus siglas en inglés) en poder de Broner, se efectuará el sábado 14 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, Texas, y es promovida por Golden Boy Promotions y Leija*Battah Promotions, y patrocinada por Corona, AT&T, Grudge Match y Casamigos Tequila. En la atracción co estelar a 12 asaltos, Keith Thurman defenderá su cetro mundial interino welter de la AMB contra Jesús Soto Karass. Leo Santa Cruz pondrá en juego su título mundial supergallo del CMB contra César Seda en un combate a 12 asaltos, y Belibut Shumenov y Tamas Kovacs se enfrentarán a 12 asaltos por el título semipesado de la AMB e Internacional semicompleto de la IBA en poder de Shumenov. El evento será televisado en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® a las 8:00 p.m. ET/5:00 p.m. PT, y se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). Peleas preliminares se transmitirán en vivo por SHOWTIME EXTREME® a las 6:00 p.m. ET/PT (diferido en la Costa Oeste).

 

Boletos a un precio de $250, $200, $150, $100, $75, $50, $25, $20 y $10 dólares más cargos por servicio e impuestos están a la venta y disponibles para su compra en la taquilla del Alamodome, a través de Leija*Battah Promotions llamando al (210) 979-3302, por correo electrónico @leijabattahpromo.com,en línea www.ticketmaster.com, o todas las localidades de Ticketmaster llamando al (800) 745-3000.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: