breaking news New

BUD LIGHT Renueva Patrocinio Como Cerveza Official De UFC

BUD LIGHT RENUEVA PATROCINIO COMO CERVEZA OFICIAL

DEL ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP®

El Nuevo acuerdo expande su enfoque sobre los fans, empezando en Septiembre con la llamada “Batalla de Bayou”

ST. LOUIS (6 de Abril, 2011) – Bud Light y Ultimate Fighting Championship® anunciaron el día de hoy una renovación multi-anual en el patrocinio como cerveza oficial de UFC®, manteniendo a la cerveza de mayor venta en el mundo al centro del Octágono®.

La renovación de Bud Light como patrocinador con Zuffa, LLC, empresa dueña de la marca UFC continuará introduciendo a la cerveza en todas las áreas de la organización líder en artes marciales mixtas en el mundo. El patrocinio incrementa el número de PPV (Pago Por Evento por sus siglas en inglés) destacados en los que Bud Light es patrocinador presentador a dos y hasta cuatro anuales, y seguirá como patrocinador destacado del resto de PPV y transmisiones televisivas. Adicionalmente, Bud Light y UFC trabajarán para presentar un evento promocional por año, empezando en 2011 con un evento en vivo a transmitirse desde Nueva Orleans por Spike TV el 17 de Septiembre.

Bud Light va a extender el evento de Nueva Orleans más allá de la pelea, con el sorteo nacional “Battle on the Bayou” (“Bataya de Bayou”) *, una experiencia UFC de tres días y dos noches en la ciudad llamada “Big Easy” que concluye con pesajes en el centro de la ciudad, un concierto exclusivo y encuentros con personalidades del UFC. Empezará el 2 de Mayo, fans mayores de 21 años pueden participar por un viaje para dos personas a la “Batalla de Bayou” entrando awww.Facebook.com/BudLight o a través de los puntos de venta Bud Light que tengan las señalización UFC.

“Los primeros tres años de Bud Light con UFC se enfocaron principalmente en desarrollar cercanía del deporte con bares,  restaurantes y otros lugares donde es vendida la cerveza a lo largo del país”, dijo Mark Wright, vice presidente de mercadotecnia de medios deportes y entretenimiento, Anheuser-Busch, Inc.  “Habiendo llevado el UFC a más gente , queremos empezar a llevar gente a UFC a través de experiencias exclusivas que sólo UFC y Bud Light pueden traer. ‘Battle on the Bayou’ es nuestro primer y más atrevido paso en esa dirección”.

“El patrocinio de Bud Light hace algunos años fue un fuerte impulso para la organización y el deporte”,  dijo Dana White, Presidente de UFC.  “No podríamos estar más emocionados por trabajar con Bud Light y seguir fortaleciendo nuestra relación”.

Como parte de la renovación, Bud Light seguirá recibiendo presencia en los eventos UFC, incluyendo el Octágono, Cartones de Rounds, conferencias de prensa, pesajes, y vestidores. El patrocinio también permite integración con las propiedades digitales como UFC.com, Facebook y YouTube.  Bud Light también sacará una botella de aluminio edición limitada de UFC, la primera botella de Bud Light con el logo de UFC.

ACERCA DE UFC

Ultimate Fighting Championship® – www.ufcespanol.com
Poseída y manejada por Zuffa, LLC, y con el corporativo en Las Vegas, Nev., UFC® produce más de doce eventos en vivo de anualmente y 30 evento en vivo en estadios y arenas alrededor del mundo. La programación de UFC es distribuida en los Estados Unidos por Viacom, Inc.’s Spike TV y en Comcast, Inc.’s Versus network.  El contenido UFC es distribuido comercialmente a través de Joe Hand Promotions en los E.U. y Canadastar en Canadá.  Globalmente, la programación de UFC es transmitida en más de 147 países y territorios, alcanzando 430 millones de hogares mundialmente, en 19 diferentes idiomas.  Negocios adicionales ahora incluyen UFC.com con más de 5 millones de visitantes únicos al mes, el mejor vendido juego del la franquicia “Undisputed” distribuido por THQ, UFC Gym, UFC Fight Club affinity program, UFC Fan Expo festivales, ropa de la marca, tarjetas de intercambio, figurines de acción y otros medios que incluyen los DVS mejores vendidos en E.U y una revista semi mensual.

Ultimate Fighting Championship®, Ultimate Fighting®, UFC®, The Ultimate Fighter®, Submission®, As Real As It Gets®, Zuffa®, The Octagon y el diseño de la jaula de ocho lado son marcas registradas, marcas de servicio registradas, marcas, marcas de ropa y servicios poseídos  exclusivamente por Zuffa, LLC y licenciados por las entidades afiliadas y otras licencias en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las otras marcas referidas aquí por lo tanto pueden ser propiedad de Zuffa, LLC, sus afiliados y prospectivos dueños.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: