Buscarán Charros talento joven en el Draft LMP 2017

Los Charros de Jalisco ya están listos para elegir nuevos elementos que integrarán su plantel de 70 jugadores, en el Draft 2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, el cual se celebrará este jueves 6 de julio, en Hermosillo, Sonora.

Desde 1992, el Draft se ha convertido en un mecanismo mediante el cual los rosters de los equipos integrantes de la LMP se han plagado de talento joven, buscando el fortalecimiento de cada plantel para conseguir resultados deportivos a corto y mediano plazo.

La suerte le sonrió a Charros de Jalisco, al obtener el segundo turno, en el sorteo para seleccionar en el Draft de jugadores nacionales. El conjunto tapatío también tuvo buena fortuna en el sorteo para elegir a jugadores extranjeros, donde elegirá de nueva cuenta en segundo puesto.

En el draft de jugadores nacionales, Cañeros de Los Mochis serán los primeros en elegir, seguidos por Charros de Jalisco, luego, seleccionarán en el tercer lugar, Mayos de Navojoa, secundados en el cuarto orden por los Águilas de Mexicali.
El quinto equipo en escoger será Venados de Mazatlán, seguidos en el sexto puesto por Tomateros de Culiacán, después, en el lugar siete, seleccionarán los Naranjeros de Hermosillo, finalizando Yaquis de Obregón en el octavo puesto.
Dentro del draft de jugadores extranjeros, Los Mochis será el primero en elegir, mientras que Jalisco tendrá el segundo turno, Navojoa va en el tercer puesto, continuando Hermosillo en el cuarto lugar.
El quinto equipo en elegir extranjeros será Culiacán, enseguida, lo hará Mazatlán como lugar sexto, luego seleccionará Mexicali y terminará en octavo sitio Ciudad Obregón.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: