Hacer click para ver galeria de fotos.

Buscarán el Triunfo en La Angelópolis

Torreón, Coah., 29 de Julio de 2013.- Con la mente puesta en el partido del próximo miércoles frente a los Camoteros del Puebla, a disputarse en el Estadio Cuauhtémoc, el equipo de Santos Laguna retomó sus entrenamientos este lunes en las canchas del Territorio Santos Modelo.

El plantel albiverde se concentró en actividades de espacios reducidos combinadas con definición, bajo la mirada atenta del estratega Pedro Caixinha.

Tras conseguir sus primeros tres puntos el pasado fin de semana, los Guerreros están conscientes de la importancia de hilvanar una racha positiva, para lo cual intentarán vencer a los dirigidos por Manuel Lapuente en la tercera jornada del Apertura 2013.

El conjunto verdiblanco registra un balance positivo en sus últimas seis visitas a La Angelópolis, con un par de triunfos, tres empates y solo un descalabro.

El delantero Oribe Peralta aseguró que la idea es sumar una nueva victoria ante La Franja, y dedicársela a su ex compañero Christian Benítez, recién fallecido:

“Ahora lo que sigue es Puebla, ir a ganar el primer partido de visitante. Dedicarle el partido a ‘Chucho’ sería algo que nos pondría muy contentos, nos haría pasar ese trago amargo”.

Después de arrancar la Liga MX con dos dianas, ¿piensas en el campeonato de goleo?

Sí, sería algo muy especial, tratar de trabajar para eso, colaborar con el equipo con más goles y buscar el título de goleo.

cortesia:Club Santos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: