“Rayados están enfocados y concentrados en dar lo mejor”: Carlos Barra
Buscarán entrar a la Liguilla el fin de semana

Con el firme objetivo de buscar resultados favorables partido por partido, Carlos Barra indicó en rueda de prensa en El Barrial que los Rayados de Monterrey trabajan cada día para ser un Equipo más sólido e intenso que les permita seguir en la lucha.

“Este partido será el último encuentro del torneo, el que determina todo, estamos muy enfocados en dar lo mejor de todos nosotros, ese ha sido el camino, esperamos que el resultado nos acompañe y nos permita seguir pensando en hacer buenas cosas”, señaló el Director Deportivo del Club de Futbol Monterrey.

Consciente que el encuentro del domingo será complicado, manifestó que tienen la obligación de jugar con profesionalismo y respeto entregando todo en la cancha para buscar un resultado favorable.

“Nos sentimos confiados por el trabajo que hemos venido realizando. El resultado va a determinar lo que hemos buscado, trabajamos para esa posibilidad. Guadalajara tiene jugadores con una combinación de dinamismo y experiencia, nos vamos a enfrentar con un partido muy complicado.

Barra señaló que conoce la situación complicada por la que ha pasado el Equipo en este torneo y espera ganar el domingo ante Chivas para pelear con la clasificación.

“Sabemos lo que pasó y está pasando, ojalá tengamos buenos resultados para tener un mejor análisis, que al final nos de para poder calificar y llegar al primer objetivo que se pretende. El Equipo viene creciendo, esperamos que nos alcance para este partido y ver posibilidad de clasificar, vemos que es partido a partido para no confiarnos, hay que estar ubicados y conscientes de donde estamos”, puntualizó.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266084/Rayados+est%C3%A1n+enfocados+y+concentrados+en+dar+lo+mejor+Carlos+Barra.htm

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: