Buscarán Rayados calidad antes que nombres: Luis Miguel Salvador
El Presidente Deportivo compartió que continúan las negociaciones para conseguir refuerzos

Ante la necesidad de llevar al Monterrey nuevamente a los primeros planos, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo del Club, reveló ante los medios de comunicación que la Directiva y el Cuerpo Técnico de los Rayados continúan trabajando para incorporar futbolistas de nivel al plantel.

El Directivo señaló que están más interesados en traer jugadores de calidad comprobada y que puedan reforzar al equipo en puntos claves más que futbolistas famosos o mediáticos.

“No sé a qué le llamen bomba. La verdad no sé, si es decir nada más un nombre para que sea una bomba, pues no. Estamos viendo lo que consideramos puede ser productivo para el equipo y que pueda ayudar a que el Monterrey retome el rumbo. Está la posibilidad, si se da, de Pabón. Entonces, ahí está una bomba”, compartió.

Salvador reveló que han tenido pláticas con Rodrigo Rojas, mediocampista paraguayo que actualmente milita en el equipo de la Universidad de Chile. Sin embargo, han tenido que hacer una pausa, pues en el país andino es feriado por la conmemoración del Día de las Glorias Navales.

“Sí, siguen caminando (las negociaciones). Lógico, ahorita nos hemos atravesado con algunas cosas como que es día feriado en Chile y no trabajan. Cosas de esas, pero van ahí avanzadas. Esperemos que estos días ya se pueda concretar algo”, expresó.

Por otro lado, explicó que el préstamo por un año de Marlon de Jesús al Puebla FC será sin opción a compra con el objetivo de que el delantero ecuatoriano pueda desarrollar el potencial futbolístico que tiene, crecer como jugador y retomar confianza.

“Va con esa idea, porque hemos tenido experiencias como la de (Hugo) Rodallega, que vino muy joven, aquí le costó y al salir de aquí le fue muy bien. Era un proceso de maduración, de crecimiento y Rodallega lleva cinco años haciendo bien las cosas en Inglaterra. Queremos llevar eso con Marlon ahorita en el futbol mexicano. Romano trabaja mucho y trabaja bien. Eso le ha de servir y ojalá él reencuentre la seguridad, la confianza y el futbol”, subrayó.

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1266188/Buscaran+Rayados+calidad+antes+que+nombres+Luis+Miguel+Salvador.htm

Cortesia:Club Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: