En casa no podemos dejar ni un punto más: José Basanta
Buscarán Rayados vencer al Atlante en el Estadio Tecnológico

Luego de que los Rayados vencieran a los Pumas de la UNAM en el Estadio Olímpico de C.U., tendrán dos partidos consecutivos como locales y aunque durante el clausura 2014 no han obtenido buenos dividendos al jugar en casa, José Basanta aseguró que es momento de hacer del Estadio Tecnológico una fortaleza para el Monterrey, en donde el rival no pueda sacar ni un empate.

El equipo regiomontano está a cinco puntos de zona de clasificación y a seis del cuarto lugar, por lo que al conseguir las seis unidades que hay en juego en su cancha durante las próximas dos semanas podrían escalar drásticamente en la tabla general.

“Es muy importante. Creo que obviamente hay que pensar en el primero (de los partidos contra Atlante), pero sabemos que tenemos dos y no se nos tienen que escapar los puntos. Aun estamos abajo en la tabla, sabemos que hay poca diferencia con varios equipos, pero por lo pronto solo hay que pensar solamente en Atlante, en mejorar y en tratar de sacar otra victoria que sea consecutiva y nos pueda fortalecer”, expresó Basanta.

El Capitán de los Rayados consideró que el encuentro ante Atlante será difícil, pues la necesidad del conjunto azulgrana los lleva a disputar cada juego como si fuera el último.

“Son los equipos más complicados, porque se juegan todo, a cada pelota van como si fuera la última, entonces tenemos que salir de la misma manera y tratar de fortalecernos de local que nos ha faltado este torneo”, señaló .

Los Rayados de Monterrey enfrentarán a los Potros del Atlante este sábado 29 de marzo en el Estadio Tecnológico y luego recibirán al Club Santos Laguna el sábado 5 de abril.

Fuente: http://www.rayados.com/home/articulo/1265960/En+casa+no+podemos+dejar+ir+ni+un+punto+mas+Jose+Basanta.htm

Cortesia:Club Rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: