Caen Rayados en casa ante Morelia
Se van sin puntos del Estadio Tecnológico

Rayados de Monterrey 0-1 Monarcas Morelia
Estadio Tecnológico: 27,593 aficionados
___

Dentro de la jornada 11 de la Liga BBVA Bancomer, los Rayados de Monterrey tuvieron un mal resultado en la cancha del Estadio Tecnológico al caer 0-1 en contra de Monarcas Morelia.

En un partido disputado, el marcador pudo inclinarse para cualquiera de los bandos. Sin embargo, una buena definición de Carlos Morales en tiro libre puso adelante al equipo michoacano, el cual después supo manejar los tiempos y defenderse.

Desde el inicio los Rayados salieron a buscar el resultado con coraje e ímpetu, pero Morelia se plantó bien en la zaga buscando contragolpear. Marlon de Jesús intentó abrir el marcador al posicionarse dentro del área, pero sus remates fueron errados. Por su parte, César Delgado, quien impulsó el ataque desde la media cancha, intentó poner centros e incluso disparó de media distancia sin éxito.

La opción más clara de la primera mitad estuvo a cargo de Jesús Zavala. Luego de que “Chelito” cobrara un tiro de esquina, el mediocampista regiomontano peinó el balón y el balón pasó apenas a un costado, rozando el poste de la portería rival.

En el complemento, los Rayados salieron con más ímpetu y lo demostraron desde el arranque. Aun no se cumplía el primer minuto, cuando Omar Arellano aprovechó un mal despeje de cabeza de Felipe Baloy, vio al arquero adelantado y con disparo bombeado intentó sorprender al guardameta; pero Rodríguez regresó justo a tiempo y con gran esfuerzo logró desviar a tiro de esquina.

La reacción de Morelia llegó al 60′, cuando Carlos Morales cobró un tiro libre con un disparo a quemarropa que pasó entre la defensa y nada pudo hacer Jonathan Orozco para evitar la anotación.

Con el 0-1 a su favor, el conjunto michoacano se reagrupó en su cancha y cerró espacios ante unos Rayados que no se daban por vencidos. Carlos Barra llamó al terreno de juego a Wilson Morelo, Lucas Silva y Ulices Briceño. Esta combinación de jugadores ofensivo renovó el ataque.

Tanto Morelo como Briceño tuvieron oportunidades disputadas dentro del área que, pese a sus intentos, no lograron definir. De esta manera, el Monterrey se fue sin puntos de la cancha del Estadio Tecnológico.

En la recta final se vio un equipo entregado con un José Basanta que, como capitán, impulsó al resto del plantel al pelear todos los balones y llegar hasta el área rival en numerosas ocasiones. Todavía en tiempo de compensación, hasta Jonathan Orozco se fue al frente en la búsqueda del anhelado gol. Sin embargo, la historia ya estaba escrita y con el 0-1 se selló este partido.

Los Rayados de Monterrey se enfrentarán a los Tuzos de Pachuca el próximo martes 18 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Tecnológico, como partido único de cuartos de final de la Copa Mx.

Disciplinaria:
42′ Amonestación para Jorge Zárate de Morelia
45′ Amonestación para Duvier Riascos de Morelia
45′ Amonestación para José Basanta de Rayados
45′ Amonestación para Felipe Baloy de Morelia
54′ Amonestación para Carlos Morales de Morelia
59′ Amonestación para Efraín Juárez de Rayados
69′ Amonestación para Wilson Morelo de Rayados
90+1′ Amonestación para Joel Huiqui de Morelia

Alineación Monterrey: Jonathan Orozco, Bernardo Hernández (Ulices Briceño, 78′), José Basanta, Víctor Ramos, Efraín Juárez, Cándido Ramírez (Wilson Morelo, 64′), Gerardo Moreno (Lucas Silva, 64′), Jesús Zavala, César Delgado, Omar Arellano, Marlon de Jesús

Alineación Morelia: Carlos Rodríguez, Ignacio González, Joel Huiqui, Felipe Baloy, Carlos Morales (Antonio Olvera, 68′), Aldo Leao, Egidio Arévalo, Armando Zamorano, Jorge Zárate (Christian Valdez, 81′), Duvier Riascos y Héctor Mancilla (Ever Guzmán, 90′)

Fuente: http://www.rayados.com/articulo/1265926/Caen+Rayados+en+casa+ante+Morelia.htm

Cortesia:Club rayados de Monterrey

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: