CAÍN VELÁSQUEZ SE ENFRENTA A JUNIOR DOS SANTOS EL  12 DE NOVIEMBRE EN ANAHEIM

LAS VEGAS. – El campeón mexicano de los completos del UFC, Caín Velásquez, enfrentará al brasileño Junior dos Santos el próximo 12 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, California, para defender por primera vez el título de los completos, en una cartelera que marcará el inicio de los eventos de UFC en la cadena Fox.

El anuncio fue hecho por el  presidente del UFC, Dana White, que remarcó que esta será la pelea más grande que se haya disputado en televisión abierta. Será el evento gratuito más importante de la historia en un deporte de combate.

“Todavía estamos trabajando en el resto de la cartelera.  Pero este será un evento sin precedentes. Tanto Caín como Junior están emocionados de disputar el título en Anaheim. Esta fue una de las

negociaciones más simples que he hecho, porque ambos están listos para pelear. Lo único seguro es que esta no será una pelea aburrida”, afirmó White.

Curiosamente, Velásquez hará la primera defensa de su título en el  mismo escenario en el que ganó el cinturón de los pesados frente a Brock Lesnar, en octubre de 2010.

 


mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: