19-Octubre -13.Houston,Texas

Cain Velazquez vs Junior Dos Santos

La gran pelea esperada por los amantes de la UFC que se llevo acabo en Houston Texas,una pelea que no fue la excepción, el gran combate esperado por los amantes de la UFC, donde el Mexico americano Cain Velazquez el actual campeón defendió su corona de los pesados donde fue contundente venciendo a su rival por segunda ocacion ya que fue superior en el octágono donde su experiencia,fuerza y conocedor de las artes marciales mixtas derrota al brasileño Junior Dos Santos el el quinto asalto en el minuto tres, Cain Velazquez lo vence por nocaut y retiene su corona de campeón de los pesos pesados.

Roy Nelson vs. Daniel Cormier

La pelea co-estelar de la noche, de las Vegas, NV. Roy Nelson vs. Daniel Cormier, el cual posee un récord de 12 victorias, 0 derrotas.Por el Heavyweigth Bout 3 rounds.En los primeros rounds se ve a un Roy Nelson cansado, respirando por la boca y aun Daniel Cormier tratando de conectarlo con ambas manos a la mandíbula, sin poder lograrlo.Ultimo round con la misma tónica del principio y todo termina con una decisión unánime en favor de Daniel Cormier.

Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez

La tercer pelea en la cartelera estelar de la noche, por el Lightweigth Bout a 3 rounds. De Santa Ana,Ca. Gilbert Melendez vs. Diego Sanchez de Albuquerque, NM.

El primer round fue para Gilbert Melendez, que al final de asalto casi manda a la lona a Diego Sanchez, salvado por la campana.Segundo round,Gilbert castiga constantemente la herida en el ojo izquierdo de su oponente, el cual es revisado por el cuerpo medico.Tercer round la locura en el octágono en una combinación de golpes por ambos peleadores, que se dan hasta con la cubeta.Diego Sanchez sangrando profusamente no cesa de contraatacar a su oponente, acaba el round y ambos peleadores terminan de pie.Por decisión unánime el triunfo es para Gilbert Melendez, en una de las mejores peleas de la noche.

Darrell Montague vs. John Dodson.

En la primera de la cartelera principal por el Flyweigth Bout 3 rounds, de Chino, Ca. Darrell Montague vs. John Dodson. En el primer round John Dodson, aprovecho un retroceso en falso de Darrell y se le fue con todo, del cual se alcanzo a librar, pero en el minuto 4:13 lo mando a la lona con un izquierdazo tremendo a la mandíbula, ganando asi por KO.

Tim Boetsch vs. CB Dollaway

La ultima pelea de las preliminares de la noche, la octava por el Middleweigth Bout a 3 rounds entre Tim Boetsch vs. CB Dollaway

Los cuales dieron un buen espectáculo en los primeros dos rounds, ya que en el tercero, hubo en dos ocasiones piquete a los ojos por parte de CB Dollaway, lo cual le quitaron un punto.Despues de tres rounds por decisión dividida el ganador Tim Boetsch.

Escritor: Naason Dominguez

Fotógrafo: Gabriel Ríos

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: