breaking news New

Calderón y Segura pronostican victoria “con sus propias armas”

Calderón y Segura pronostican

victoria “con sus propias armas”

Mexicali, BC.- Enmarcada en un ambiente de fiesta y entusiasmo y con la clara convicción de que campeón y retador ganaran cada uno ‘a su manera”, este jueves se llevó a cabo la conferencia de prensa de la función “La Revancha” que Zanfer y PR Best Boxing presentaran este sábado en Mexicali, Baja California, misma que será televisada a nivel nacional por TV Azteca así como en Pago por Evento a Estados Unidos y Puerto Rico.

Giovanni “Guerrero Azteca” Segura (26-1-1, 22 ko’s) le dará la revancha al puertorriqueño Iván “Iron Boy” Calderón (34-1-1, 6 ko’s) estando de por medio el cetro Minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). En agosto de 2010, Segura le quito este cetro al “Iron Boy”, y de paso le manchó su record invicto, en pelea realizada en Puerto Rico. Ahora es tiempo de “La Revancha” y la pelea será en suelo mexicano, específicamente en la capital de Baja California.

Para ello hoy fue realizada la conferencia de prensa promocional ante un lleno y una algarabía contagiosa en el Salón de la Fama de Mexicali, donde asistieron estelaristas, peleadores de respaldo, preliminaristas, autoridades civiles y deportivas y afición que quería estar cerca de los boxeadores para tomarse la foto y pedir el ansiado autógrafo.

“Estoy marcado para regresar a Mexicali. De aquí salí a buscar el sueño americano, aquí me convertí en campeón mundial y ahora regreso a defender mi corona ante un gran peleador en una revancha que fue Pelea del Año, quiero decirles que yo nunca daré una pelea aburrida y eso corre por mi cuenta, voy a salir a tirar golpes desde el inicio y a cortarle los caminos a Calderón para que se repita el nocaut”, sentenció el “Guerrero Azteca”.

Por su parte, el retador puertorriqueño, Iván Calderón, agradeció el trato y apoyo de la gente de Mexicali, la cual esperaba hostil e incluso mal portada sabedor de que un retador extranjero llegaba a la casa de un campeón mundial, sin embargo lo que encontró fue buen trato y amabilidad, por lo que se comprometió a realizar una gran pelea.

“Lo que pasó ante Segura ya quedo atrás, esa derrota despertó un monstruo en Iván Calderón y a los 36 años me siento joven y fuerte, con la misma hambre de ser campeón mundial que tenía antes. Van a ver a un Iván Calderón como en sus mejores momentos, voy a conectar todo y a evitar que me conecten, respeto a Segura pero el titulo se regresa a Puerto Rico”, aseguro el “Iron Boy”.

El Alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada, dio la bienvenida a la conferencia de prensa, el Presidente de la Comisión de Box, Álvaro Aldrete, explicó la importancia de la función y la trascendencia de los resultados que de ella surjan y el titular de Promociones Zanfer, Fernando Beltrán, dijo que Mexicali podría ser la principal plaza del país al tener una gran afición y disminuir los índices de inseguridad.

La ceremonia de peso será este viernes al mediodía en la explanada de Palacio Municipal y la función del sábado, en el Auditorio del Estado de la Ciudad Deportiva de Mexicali, iniciara a las 4:00 PM. Aun quedan algunas localidades de 200, 400, 600 y 800 pesos en taquilla y en TicketMaster.com.

La eliminatoria por el título Pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) entre Jorge Lacierva (38-7-6, 26 ko’s) y Fernando “Wary” Beltran Jr. (35-4-1, 19 ko’s), y la disputa del título Latino Pluma de la FIB entre Ricardo “Piolo” Castillo (39-9-1, 26 ko’s) y Joksan “Torito” Hernandez (21-3-0, 14 ko’s) respaldan esta magna función.

“La Revancha” Presentado por Zanfer Promotions y PR Boxing sera distribuido en los estados Unidos por Integrated Sports Media para verlo en vivo a las 9:00 pm/ ET – GPMPT en cable y satelite por pago por evento via In Demand, DirecTV, Dish Network y Avail-TVN. Por un precio de tan solo $39.95

Nota  (Ricardo)

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: