Calendario Confirmado para la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank

Los cuarenta partidos de la competencia serán transmitidos en vivo a través de Concacaf.com

Miami, FL (miércoles, 1 de agosto de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció hoy el calendario de partidos para la cuarta edición de la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank. La competencia juvenil tendrá lugar del 15 al 22 de agosto en la sede principal de la Federación Mexicana de Fútbol, en Toluca, México.

La Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank, que será disputada en dos rondas, contará con la participación de dieciséis clubes de diez Asociaciones Miembro de Concacaf. Después de una fase de grupos, el ganador de cada uno de los grupos y los segundos lugares avanzarán a los cuartos de final, mientras que los clubes eliminados continuarán jugando en un torneo Shield por una posición final. La final está programada para el miércoles, 22 de agosto.

El calendario completo de partidos está disponible aquí y a continuación.

El sorteo oficial que determinó los grupos y el calendario se llevó a cabo en el Estadio Akron, en Guadalajara, México, a cargo del Jefe de Fútbol de Concacaf, Manolo Zubiria.

Últimos campeones – 2015: Toluca (MEX), 2016: Santa Ana (SLV), 2017: Universidad Cantera Norte (MEX).

Comments are closed.

%d bloggers like this: