breaking news New

Calendario Confirmado para los Octavos de Final de la Liga Concacaf Scotiabank 2018

Calendario Confirmado para los Octavos de Final de la Liga Concacaf Scotiabank 2018
El inicio de la segunda edición, que será disputada en ocho países de Centroamérica y el Caribe, está programado para la última semana de julio

Miami (lunes, 4 de junio de 2018) – La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) dio a conocer el calendario de partidos para la ronda de octavos de final de la Liga Concacaf Scotiabank 2018, la nueva competencia de clubes de la región. Los emparejamientos de la segunda edición fueron determinados durante el sorteo oficial en Miami, el miércoles, 23 de mayo de 2018.

Los partidos de ida de los octavos de final están programados para jugarse del 31 de julio al 2 de agosto, comenzando el martes por la noche, con tres partidos en Centroamérica: Deportivo  Árabe Unido (PAN) vs Arnett Gardens (JAM), CD FAS (SLV) vs ADM Pérez Zeledón (CRC) y FC Motagua (HON) vs Belmopán Bandits FC (BLZ).

Los partidos del martes serán los primeros en jugarse entre los ocho encuentros programados para la primera semana. El miércoles, Club Franciscain (MTQ) recibirá al CD Walter Ferretti (NCA), seguido por Diriangen FC (NCA) vs Club Deportivo Universitario (PAN) y AD Santos de Guapiles (CRC) vs Portmore United FC (JAM).

Los partidos de ida se completarán el jueves por la noche, con encuentros en Panamá y Costa Rica, cuando Tauro FC (PAN) y CS Herediano (CRC) recibirán al Real España (HON) y al Santa Tecla FC (SLV) respectivamente.

Los partidos de vuelta de los octavos de final se jugarán la semana siguiente, del 7 al 9 de agosto, comenzando el martes por la noche con Club Deportivo Universitario (PAN) vs Diriangen FC (NCA), Belmopán Bandits FC (BLZ) vs FC Motagua (HON) y ADM Pérez Zeledón (CRC) vs CD FAS (SLV).

Los partidos continuarán la noche del miércoles con CD Walter Ferretti (NCA) contra Club Franciscain (MTQ) y Santa Tecla FC (SLV) contra CS Herediano (CRC). Los últimos tres encuentros de la primera ronda serán Arnett Gardens (JAM) vs Deportivo Árabe Unido (PAN), Portmore United FC (JAM) vs AD Santos de Guapiles (CRC) y Real España (HON) vs Tauro FC (PAN).

El calendario de partidos completo está disponible aquí.

La Liga Concacaf Scotiabank 2018, será la segunda edición en presentar el nuevo formato de eliminación directa, el cual estará lleno de acción. El formato de ida y vuelta demandará el más alto nivel de rendimiento por parte de los clubes participantes desde el comienzo, lo que resultará en una competencia que se desarrollará rápidamente con los octavos de final y los cuartos de final programados a jugarse en julio y agosto, seguidos por las semifinales en septiembre y las finales en octubre y noviembre.

El campeón de la Liga Concacaf Scotiabank 2018 ganará un boleto para la Liga de Campeones de Concacaf Scotiabank 2019, uniéndose a los clubes campeones que se han clasificado de toda la región, incluyendo a Canadá, México y los Estados Unidos. En total, la plataforma expandida de competencias de clubes de Concacaf -incluyendo la recién lanzada Liga Concacaf Scotiabank y la recién diseñada Liga de Campeones Concacaf Scotiabank- contará con 31 clubes de toda la Confederación.

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: