breaking news New

Calientan ánimos “Alex” y “Momo”

Hacer click para ver galeria de fotos.

WEIGHTS FROM TIJUANA
Alejandro López 122 lbs Jonathan Romero 122 lbs
Hanzel Martínez 118 lbs Alejandro González Jr.118 lbs
José Uzcategui 160.3lbs Rogelio Medina 159.8 lbs
Matt Korobov 161.8 lbs Arturo Rodríguez 161.8 lbs
Sergio Núñez 128 lbs Carlos Antonio Ávila 125.7 lbs
Álvaro Aguilar 157 lbs Carlos Lozano 154.8 lbs
Venue: Auditorio Municipal
Tv. Tv Azteca y Unimás
Promoter: Zanfer y Top Rank

El tijuanense Alejandro López y e colombiano Jonathan Romero pasaron sin problemas el requisito de la báscula y están listos para disputarse el campeonato mundial Supergallo FIB. “Tornadito”-“Cobrita” por cetro mundial juvenil en el Auditorio Municipal de Tijuana donde se espera un lleno. Será transmitido por Azteca 7, La Casa del Boxeo en una promoción de Zanfer

Calientan ánimos “Alex” y “Momo”

Es la oportunidad soñada para ambos boxeadores. Les llega en un momento justo dentro de sus respectivas carreras, tienen sus argumentos para aspirar a la victoria y cada uno ha prometido darlo todo en el ring con tal de bajar de él como campeón del mundo.
Alejandro “Alex” López (24-2-0, 7 ko’s), tijuanense de 25 años de edad que peleará en casa, y Jonathan “Momo” Romero (22-0-0, 12 ko’s), colombiano de 26 años de edad que fue olímpico en Beijing 2008 y ha derrotado a tres rivales mexicanos en su carrera, se disputarán el campeonato mundial Supergallo FIB este sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, en función de Zanfer que será transmitida por la “Casa del Boxeo”, Azteca 7 y los Estados Unidos por la Cadena Unimas en su gustado programa “Solo Boxeo Tecate”
El titulo que disputarán, lo dejo vacante el filipino Nonito Donaire.
En la ceremonia de peso realizada este viernes en el Palko Sport-Bar, ambos contendientes marcaron el mismo peso, 122 libras, por lo que el supervisor de la FIB, Aaron Keizer, dio su visto bueno para que “Alex” y “Momo” suban al ring en disputa del cetro mundial.
Con un físico bien marcado y mostrando gran confianza, Romero dijo que había llegado la hora que tanto deseaba y soñaba, y que no pensaba desaprovechar esta oportunidad.
“Vengo bien preparado para ganar, mentalizado, se que ‘Alex’ es un gran boxeador pero nosotros venimos por el objetivo principal que es el campeonato mundial. Pelearé en casa de mi rival y eso hace que sea más difícil, pero que él se lleve los aplausos, no me importa, porque yo me llevare el cinturón”, dijo el “Momo”.
Por su parte, López aseguró que sería muy especial coronarse en casa y estableció que lleva la preparación y la táctica para hacerlo posible.
“Vamos a hacer nuestro boxeo, vamos a ir round por round y a ganar de forma clara, ya es hora de darle a Tijuana un campeonato mundial”, confió López.

Cetro mundial Juvenil en juego
Hanzel “Tornadito” Martínez (19-0-0, 15 ko’s) y Alejandro “Cobrita” González Jr. (15-0-2, 10 ko’s) se disputarán el campeonato mundial Juvenil Gallo del CMB. Un pequeño incidente respecto a la “flotación” del indicador de la báscula, por el cual Hanzel tuvo que volverse a pesar, fue el único contratiempo en el pesaje, que no pasó a mayores.
Lo curioso del caso es que quienes discutían respecto al peso oficial, eran los antes boxeador-entrenador, Antonio Margarito, en representación el “Tornadito”, y Javier Capetillo, estratega del “Cobrita”. Después de todo, ambos marcaron el peso oficial de 118 libras.
Otro prospecto invicto que estará en alto riesgo, será el venezolano radicado en Tijuana, José “Bolivita” Uzcategui (17-0-0, 13 ko’s) quien tendrá la prueba más dura de su carrera, cuando enfrente al experimentado noqueador sonorense Rogelio “Porky” Medina (30-2-0, 24 ko’s) a 10 rounds en peso Medio. Uzcategui marcó 160.3 libras, en tanto Medina paro la balanza en 159.8 libras.
Quien se presentara en Tijuana buscando causar grata impresión, será el ruso Matt Korobov (18-0-0, 10 ko’s), ex olímpico y ex campeón mundial amateur, que se enfrentara a 8 rounds en peso Medio al tijuanense de gran experiencia, Arturo “Caballo” Rodríguez (13-12-0, 8 ko’s). Tanto Korobov como Rodríguez pesaron 161.8 libras.
Aun quedan algunos boletos disponibles en las mismas taquillas del Auditorio Municipal de Tijuana, con precios de 100 pesos en entrada general, 200 en preferente general, 350 en ring side general y 600 en ring side numerado.

Cortesia:Top Rank

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: