Las Vegas, Nevada–El UFC® 149 de Calgary recibe su nuevo evento titular con Urijah Faber enfrentando a Renán Barao por el titulo interino de la División Gallo.

La lesión de Aldo obliga a posponer pelea por el título pluma entre Aldo y Koch. The Ultimate Fighting Championship® anunció el nuevo combate principal para el evento denominado UFC 149, que ha sido vendido en su totalidad y que tomará lugar en el Scotiabank Saddledome de Calgary, Alberta, el 21 de Julio. Lesionado a último momento, el brasileño Aldo ha sido forzado a posponer la defensa de su título frente a Erik Koch. Calgary ahora tendrá un nuevo evento principal por el título interino gallo del UFC entre Urijah Faber y Renan Barao. La pelea Faber-Barao fue originalmente calendarizada para el UFC 148 para el 7 de Julio.
Faber, el ex campeón del WEC que está 3-1 desde su llegada a las 135 libras, enfrenta al dueño de uno de los invictos más largos en las Artes Marciales Mixtas. El brasileño no ha perdido en 27 peleas y ha abierto su camino en UFC, con victorias sucesivas sobre grandes figuras como Cole Escovedo, Brad Pickett y Scott Jorgensen.

La cartelera de Calgary aguarda por más noticias ya que la pelea entre Mauricio “Shogun” Rua y Thiago Silva fue cancelada por la lesión de Silva, y posteriormente Rua fue removido para encabezar el evento del 4 de Agosto en Los Angeles, enfrentando a Brandon Vera.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: