Sao Paulo, Brazil – El primer ganador en la historia de The Ultimate Fighter Brazil ahora será decidido en tres rounds entre Cezar Mutante y Serginho (Sergio) Moraes en el UFC 147: Silva vs. Franklin II, el 23 de Junio en el Mineirinho Arena de Belo Horizonte, Brazil.

Moraes, un semifinalista de la primera edición internacional de este reality show de UFC, fue escogido para reemplazar a Daniel Sarafian, quien fue removido de la cartelera debido a una lesión.

Moraes alcanzó las semifinales del torneo luego de vencer a Delson Heleno via sumisión en el noveno episodio del show.

Originalmente miembro del “equipo Belfort”, fue movido al “equipo Wanderlei” en la segunda parte de la temporada, enfrentándose a Daniel Saragian por un lugar la final de los medianos.

Aunque Sarafian ganó la pelea, todo mundo fue conmovido por la historia de Moraes, un experto en jiu-jitsu que superó la adversidad en su vida personal. Esto lo convirtió en el reemplazo perfecto para Sarafian.

Los participantes de peso mediano se enfrentarán en las cuatro peleas de la cartelera principal que encabeza una esperada revancha entre Wanderlei Silva y el ex campeón de la categoría Rich Franklin. La cartelera principal también incluye la final de los pesos pluma, entre Rony “Jason” Mariano Bezerra y Godofredo Pepey, que junto a Moraes y Mutante están compitiendo por un lucrativo contrato con el UFC.

Siete de 11 peleas en el UFC 147 incluirán a participantes de la primera temporada de TUF Brazil. Debido a una lesión y una derrota, Renee Forte no estará disponible para pelear y hará su aparición en una futura cartelera del UFC.

Para la información más completa del UFC, visitar www.ufclatino.com

CARTELERA PRINCIPAL UFC 147

Rich Franklin vs Wanderlei Silva

Cezar Ferreira (Mutante) vs Serginho Moraes

Rony (Jason) Mariano Bezerra vs Godofredo Pepey

Mike Russow vs Fabricio Werdum

Hacran Dias vs Yuri Alcantara

PRELIMINARES

Rodrigo Damm vs Anistavio Medeiros

Francisco Drinaldo vs Delson Heleno

Hugo Viana vs John Teixeira

Leonardo Mafra vs Thiago Perpétuo

Wagner Campos vs Marcos Vinicius

Milton Vieira vs Felipe Arantes

.

Episodio 13: Un KO le dio a Mutante su pase a la final y un bono

En el último episodio de la primera temporada de TUF Brazil, que fue transmitida el domingo 17 de junio, el último finalista de los medianos fue anunciado, así como a los ganadores de la mejor pelea, el mejor KO y la mejor sumisión en la temporada. Esto los hizo acreedores a bonos económicos.

Luego de noquear a Thiago Bodão, Cezar Mutante aseguró su lugar en la final de los medianos.

“Lo que hice durante la temporada fue enfocarme en mi entrenamiento y es lo que haré allá afuera. La oportunidad se presentó en el momento exacto y la tomé”, dijo Mutante, quien ahora enfrentará a Serginho Moraes el sábado 23 de junio en el Mineirinho Arena.

La patada que derribó a Bodão en el primer round de su batalla, le dio a Mutante el premio al nocaut de la temporada. La sumisión de la temporada fue para Rony “Jason”, por su armlock que le permitió dejar sin oportunidad a Anistavio Gasparzinho. La pelea del torneo fue la que enfrentó a Bodão y Massaranduba. Cada ganador recibirá 45 mil reales brasileños.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: