click en laimagen para ver galeria.

CAMINO A LA GLORIA EE.UU. GOLPEA CON LA CIUDAD DE NUEVA YORK UNA NOCHE, CON OCHO HOMBRES, TORNEO DE PESO WELTER
GANADOR DEL TORNEO DE DESARROLLO DE LA SERIE RECIBE PREMIO $ 20.000, CONTRATO CON NUEVO ESTRENO MUNDIAL DE KICKBOXING LIGA

ENTRADAS A LA VENTA
SINGAPUR (19 de febrero de 2013) – Glory Sports International (GSI), la sociedad matriz del nuevo estreno mundial de kickboxing liga, ha anunciado hoy que va a llevar su camino a la gloria serie pelea EE.UU. de desarrollo diseñado para identificar los próximos grandes de Estados Unidos superestrellas kickboxing, a Capital en Nueva York, Nueva York, el viernes 22 de marzo.

El ganador del ocho hombres, de eliminación directa welter (170 pounds/77 kilogramos) del torneo con una gran cantidad de prolíficos, hasta-and-coming competidores, se otorgará un premio de $ 20.000 mil dólares y un contrato de varios años con GLORIA, casa de élite de campeones del mundo de kickboxing y superestrellas.

Las entradas para el evento tienen un precio de $ 40 y se pueden comprar por teléfono al 516-458-4989. El torneo se llevará a cabo como parte de una cartelera kickboxing promovido por el ex campeón mundial Luis Neglia.

“Estamos encantados de traer nuestra nueva serie de torneos CAMINO A LA GLORIA desarrollo para los fanáticos del boxeo en Nueva York, uno de los grandes deportes del mundo y los epicentros de entretenimiento”, dijo el CEO Andrew Whitaker GLORIA.

“Con la carretera de dos torneos GLORY TO hemos celebrado en los EE.UU. hasta el momento”, continuó Whitaker, “hemos sido capaces de descubrir kickboxers jóvenes tremendamente brillantes y prometedores que podrían desarrollarse a un día competir en el escenario del campeonato GLORIA, que es exactamente lo CAMINO A LA GLORIA fue creada. Estamos seguros de que vamos a seguir para desenterrar todo tipo de nuevos talentos en todo el país, empezando por el próximo evento en Nueva York. ”

El invicto nuevas estrellas Ryan Parker (14-0, 3 KOs), de Rochester, Nueva York y Brett Hlavacek (6-0, 2 KOs) de Nueva York se unirán en el sorteo del torneo por KO artistas Anthony Nieves (10-4, 8 KOs ) de Atlanta, Georgia y Jeremy Carper (5-1, 5 KOs), de Martinsburg, West Virginia, probado en combate estrella Tarek Rached (24-3, 11 KOs) de Nueva York, camino guerrero Marcus Fisher (16 – 9, 3 KOs), de Pittsburg, Pensilvania y prometedor advenedizos Eric Utsch (5-1, 1 KO) de Breinigsville, Pensilvania y Ambang Francois (6-2, 2 KOs) de Mechanicsville, Virginia

Tae Kwon Do cinturón negro y campeón de Muay Thai Ciro Washington (52-21-1, 48 KOs), de Macallen, Texas se enfrentará a Chris Clodfelter (7-3-1, 3 KOs), de King, Carolina del Norte en un torneo de “reserva “combate en la tarjeta. Si alguno de los ganadores de los cuartos de lucha durante todo el torneo, no podrá regresar al ring por acción ronda semifinal debido a la lesión que sufrió en el camino a la victoria, el ganador del duelo entre Washington y Clodfelter se llevará a cabo el luchador lesionado en el torneo.

Un sorteo para determinar los emparejamientos de cuartos de final CAMINO A LA GLORIA ronda del torneo de peso welter EE.UU. se llevará a cabo en una fecha y en un lugar que se anunciará en breve.

Las puertas se abrirán a Capitale para el evento a las 7 pm EST y la pelea preliminar primero comienza a las 8 pm

Para obtener más información, visite www.gloryworldseries.com.

Sobre GLORIA:

GLORIA World Series (www.gloryworldseries.com) es nuevo primer ministro del mundo de kickboxing liga, producción de eventos en vivo en todo el mundo y un máximo de $ 2 millones en premios a los ganadores de una noche, torneos de 16 hombres ‘Grand Slam’, que están abiertas sólo a los mejores luchadores en cada una de las seis categorías de peso. La serie también incluye torneos de lucha ‘Slam’ 8-hombre y eventos con los combates tradicionales y solteros.

Con ofertas de televisión que abarca todos los continentes, vídeo en línea en vivo de todos los espectáculos y la mayor del mundo de la biblioteca en línea de artes marciales, la gloria es una de las más ampliamente distribuidas en el mundo las organizaciones deportivas.

Pertenece y es operada por Gloria Sports International (GSI), la organización tiene oficinas en el Reino Unido, Holanda, Japón, Malasia, Singapur y pronto en los EE.UU.. Su personal incluye una combinación sin precedentes de los empresarios exitosos y altos ejecutivos de alto nivel de los diversos mundos de las finanzas, el marketing, la televisión y los deportes de combate de artes marciales.

En 2013, lanzó el GLORY ROAD TO GLORY series lucha torneo para identificar y desarrollar nuevos talentos de kickboxing en Estados Unidos, Japón y otros países alrededor del mundo en los futuros campeones y superestrellas del deporte.

dcalderon

Comments are closed.

%d bloggers like this: