Dia – el sábado, 9 de abril de 2011
Lugar – Prudential Center, Newark, NJ
Vivir en PPV
Evento principal – Tomasz Adamek vs Kevin McBride
10 Rounds – Pesos Pesados
Sergei Liakhovich vs Johnnie White
Vitebsk, Bielorrusia Martinville, LA
25-3, 16 Ko 22-4, 18 Baring
Sergei Liakhovich está entrenando a tomar sobre Johnnie White en un combate de peso pesado  a 10 Asaltos  el 9 de abril Adamek vs McBride tarjeta de Newark Prudential Center. “White Wolf” tomó el tiempo de espera para hablar sobre sus planes futuros y capacitación.
Sobre la aptitud física y formación: “estoy en muy buena forma, estoy dispuesto a ir, no puedo esperar para obtener en el ring”.
En su régimen de entrenamiento como la lucha obtiene más estrecha: “estoy trabajando en velocidad y en ejecución. Normalmente se ejecuta en mañana y tarde boxeo entrenamiento o enfrentamiento. Ahora sólo boxeo y carretera maldita, especialmente dos semanas antes de la lucha.”
Kenny Weldon y Tommy Brooks: “Tengo dos grandes entrenadores que trabajan conmigo”. “En el mundo del boxeo (Tommy Brooks) es uno de los mejores chicos fundamentales, estamos trabajando ahora en pequeñas cosas”.
“Estoy muy contento de tener Kenny Weldon como mi entrenador nuevo. Kenny es un gran profesor de boxeo. Es gran pulido mis habilidades y lo que es interesante y desafiante”.
“Aprendí mucho, de Kenny y Tommy también es un gran entrenador, él me motiva y me empuja al límite. Ellos son ambos igual”.
En la próxima lucha contra Johnnie White: “es un tipo duro; vamos a ver lo que puede hacer.”
“Puedo utilizar todo lo que tengo y todo el mundo verá lo que soy capaz de hacer en el ring”
En poder utilizar pies, capacidad de boxeo, defensa y movimiento a su ventaja: “sí, absolutamente, todo el mundo me conoce con mis pies. Esto es lo que no uso en mi última pelea, pero todo volvió a mí, mi memoria muscular. Puedo hacer muchas cosas con mis pies”
En los principales eventos: “Tony Cardinale es mi abogado y asesor ahora, decidimos hacerlo porque vi lo que ella (Kathy Duva) hicieron con sus combatientes. Ahora están en la parte superior y por eso hemos decidido firmar con eventos de principal”.
Donde se ver eventos principales de su carrera: “Luchar por el título de nuevo.”
Historia de entrar en boxeo: “me entreno toda mi vida. Empiezo cuando yo tenía 12 años, pero antes de hice tres años de lucha, un año Greco Romano, freestyle de dos años. Mi padre me trajo al boxeo, ver los Juegos Olímpicos en 1988 juntos y así que recibí interesado en el boxeo”.
El hijo recién nacido: “lo mejor (hijo) que ha pasado en mi vida. Mi hijo es de 4 meses. Soy un padre feliz”.
Sus comentarios de partición: “campo de entrenamiento va gran. Creo que no importa cuánto Estás en este deporte, cuando deje de aprendizaje debe detener combates. Ahora no podría pedir un mejor equipo. Espero con interés el 9 de abril!”
David Calderon /BereaDeportes / Nueva York.

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: