breaking news New

CAMPAMENTOS DE FUTBOL CON CORAZÓN

CHIVAS USA CONTINÚA CON SUS “CAMPAMENTOS DE FUTBOL CON CORAZÓN” APOYANDO ESTA VEZ A LA ORGANIZACIÓN DONATE LIFE CALIFORNIA

Más de cincuenta niños y adolescentes, cuyos padres han tenido una segunda oportunidad de vivir al recibir un trasplante de órgano o han sido donadores, tomarán parte en el evento.

CARSON, Calif. (Jueves 7 de julio, 2011) – Este sábado, Chivas USA lanza el segundo de la serie de los Campamento de Futbol con CORAZÓN, una iniciativa única que conecta el futbol con niños y adolescentes con necesidades especiales o que enfrentan retos difíciles. El Campamento de este fin de semana se llevará a cabo en colaboración con la organización Donate Life California (Dona Vida California). Dicha entidad ha mantenido una relación estrecha y de mucho tiempo con Chivas USA y su misión es la de inspirar a los californianos a salvar vidas a través de la registración para ser donantes de órganos.

Este es el segundo Campamento de Futbol con CORAZÓN de una serie de cinco que se están llevando a cabo y que culminarán en septiembre. Cada Campamento proporciona apoyo a la juventud que enfrenta una variedad de enfermedades y retos físicos, incluyendo el cáncer y desórdenes de desarrollo. Para asegurarse de que las necesidades de estos grupos especiales sean satisfechas, cada campamento incluirá diferentes actividades y contará con el apoyo de personal especializado por parte de organizaciones no lucrativas. Los Campamentos se llevan a cabo en las instalaciones de El Home Depot Center y cuentan con la presencia del ChivaFighter y las ChivaGirls, así como actividades especiales y premios para los niños y sus familias.

Qué: Chivas USA – Campamentos de Futbol con CORAZÓN

Cuándo: Sábado 9 de julio, 2011 – 9:30 – 11:00 a.m. PT

Dónde: Home Depot Center (Campo 7)

18400 Avalon Blvd

Carson, CA 90746

<

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

%d bloggers like this: