CAMPAMENTOS DE LOS PELEADORES DE LA FUNCIÓN
‘DANNY GARCIA VS. MAURICIO HERRERA

ESCUCHE DE DANNY GARCIA, MAURICIO HERRERA, DEONTAY WILDER MALIK SCOTT, JUAN MANUEL LÓPEZ Y DANIEL PONCE DE LEÓN, MIENTRAS SE PREPARAN PARA SUS COMBATES DEL 15 DE MARZO EN EL COLISEO RUBÉN RODRIGUEZ EN BAYAMÓN PUERTO RICO EN VIVO POR SHOWTIME®

BAYAMÓN, Puerto Rico 3 de marzo de 2014.- Danny “Swift” García, campeón mundial unificado superligero, Mauricio “El Maestro” Herrera, destacado contendiente de peso superligero, Deontay “The Bronze Bomber” Wilder, campeón de peso pesado Continental Américas del CMB, Malik “King” Scott, el contendiente de peso completo, Y Juan Manuel “Juanma” López, monarca Internacional superpluma de la OMB, Daniel Ponce de León, ex titular universal pluma del CMB, se encuentran en el punto culminante de su entrenamiento de cara a sus respectivos combates del 15 de marzo en Puerto Rico en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® (9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT) y SHOWTIME EXTREME (7:00 p.m. ET/PT).

A continuación algo que los combatientes tienen que decir sobre cómo marchan sus campos se entrenamiento y cómo se sienten respecto a la acción de la noche del 15 de marzo en el Coliseo Rubén Rodríguez.

¿Dónde estás entrenandoycuándo empezaste?

Danny Garcia: “He estado entrenando en Filadelfia por unas ocho semanas”.

Mauricio Herrera: “Empecé a entrenar el día que firmé para esta pelea. He estado trabajando en Riverside, California en un gimnasio llamado Capital Punishment Gym con mi entrenador José Torres”.

Deontay Wilder: “Estoy entrenando en casa, en Tuscaloosa, Alabama. He estado preparándome sin parar desde mi última pelea, pero comencé oficialmente a esparrear el 17 de febrero”.

Malik Scott: “He estado entrenando en el Ten Goose Boxing Gym aproximadamente desde mediados de enero”.

Juan Manuel López: “He estado entrenando en el gimnasio Caimito Gym desde el principio de enero. Es el mismo gimnasio que utlizaba “Tito” Trinidad para muchas de sus peleas y tambien utilizado por Óscar de la Hoya mientras estuvo en Puerto Rico”.

Daniel Ponce de León: “He estado entrenando por un mes en mi gimnasio de Montebello, California”.

Si tuvieras que elegir el momento más desafiante en el campamento, ¿cuál sería y por qué?

Danny Garcia: “Perder peso y las sesiones de esparreo son siempre el reto más difícil en el campo de entrenamiento”.

Mauricio Herrera: “Este campamento no sólo ha sidoel más duro, sino también el más inteligente. He suplido las cosas que no funcionaron en mis pasadas concentraciones y agreguéotras que trabajen”.

Deontay Wilder: “Diría que el trabajar con el campamento de Wladimir Klitschko. Una cantidad de grandes momentos por todas partes con ese campamento. Vine con preguntas y salí con las respuestas”.

Malik Scott: “Hemos tenido un buen campo de entrenamiento, así que no han existido contratiempos”.

Juan Manuel López: “Todo el campamento ha sido un poco difícil, ya que es la primera vez que estoy entrenando en un gimnasio diferente que esta retirado del que normalmente utilizo”.

Daniel Ponce de León: “La situación más difícil para un peleador es hacer/dar el peso. Reconozco que tuve problemas en mis últimas dos peleas para hacer la división de peso supergallo”.

¿Qué piensas sobre tu rival ahora que te encuentras de lleno en el entrenamiento?

Danny Garcia: “Mauricio [Herrera] es un peleador duro, pero estoy 110 por ciento listo, el 15 de marzo será otra épica actuación de mi parte”.

Mauricio Herrera: “No veo diferente a Danny García sobre cualquier otro. No quiero colocarlo hasta arriba en un pedestal de la manera en que su padre lo hace. Danny García es igual que yo. Los dos sangramos y ambos sentimos dolor”.

Deontay Wilder: “Creo que Malik [Scott] vendrá a pelear y hacer de este choque de peso completo uno de los mejores de este año. Muchas personas están muy emocionadas sobre este pleito que no pueden dejar de hablar de ello y eso es lo que necesita la división de peso pesado. Me encanta la emoción y estoy muy feliz de ser parte por traer la categoría de nuevo donde estuvo una vez”.

Malik Scott: “Todas mis ideas están enfocadas en mantener la concentración y quedar listo para el 15 de marzo”.

Juan Manuel López: “Esta va a ser una pelea difícil para mí. Estoy seguro que va a ser diferente que la primera que sostuvimos”.

Daniel Ponce de León: “Juan Manuel López es un peleador duro. Tiene el poder y sé que nunca va a perder su poder de pegada. Espero una pelea difícil”.

¿Cómo te sientes de pelear en Puerto Rico?

Danny Garcia: “Pelear en Puerto Rico es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado y no puedo esperar para darle un gran espectáculo a mis fanáticos en Puerto Rico”.

Mauricio Herrera: “Me siento muy bien por pelear en Puerto Rico. Hay una enorme cantidad de cariño y pasión por el boxeo en Puerto Rico por lo que me da más incentivos para traer todo lo que tengo en el ring. Al final, voy a combatir en cualquier lugar. El ring puede estar en Puerto Rico, Riverside o Las Vegas. Es un público diferente pero el cuadrilátero y mi deseo de ganar es el mismo”.

Deontay Wilder: “Estoy súper emocionado de pelear en Puerto Rico. Lo percibo por esta hermosa isla, hermoso clima y gente hermosa. Me encanta viajar y un día quiero una casa allí, cerca de la playa”.

Malik Scott: “Lo único que sé es que dentro del cuadrilátero será como estar en casa”.

Juan Manuel López: “Estoy muy feliz de estar peleando en Puerto Rico y lo veo como una gran oportunidad para mi carrera”.

Daniel Ponce de León: “Me siento muy bien por combatir en Puerto Rico. No tengo ningún tipo de presión. Sé que estoy en su casa, pero un montón de gente va a disfrutar la pelea”.

Los peleadores participantes en la cartelera televisada de “Garcia vs. Herrera” también han utilizado los medios sociales, enviando actualizaciones y fotos de sus campamentos de cara a sus combates del 15 de marzo:

Danny Garcia – @DannySwift, http://instagram.com/dannyswiftgarcia

Mauricio Herrera – @elmaestro1

Deontay Wilder – @BronzeBomber, http://instagram.com/bronzebomber

Malik Scott – @MalikKingScott, http://instagram.com/215king

Juan Manuel Lopez – @Juanma_Lopez, http://instagram.com/juanjuanmalopez

Daniel Ponce de Leon – @DanielPoncedeL1, http://instagram.com/danielponcedel1

Garcia vs. Herrera, pelea a 12 asaltos por el campeonato mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC por sus siglas en inglés), se efectuará el sábado 15 de marzo, y es presentada por Golden Boy Promotions y Swift Promotions en asociación con PR Best Boxing y patrocinada por Corona y AT&T. En el evento co estelar Deontay Wilder vs. Malik Scott se miden a 12 asaltos en pelea eliminatoria final de peso completo CMB presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Goossen Tutor Promotions. Este evento será televisado en vivo por SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® (9:00 p.m. ET/6:00 p.m. PT) y se puede escuchar en español a través de la programación de audio secundario (SAP). En el combate estelar de la porción de televisión de SHOWTIME EXTREME (7:00 p.m. ET/PT), Juan Manuel López y Daniel Ponce de León chocan a 10 asaltos por el cinto superpluma Internacional de la OMB.

Los boletos a un precio de $400, $200, $150, $75, $50 y $25 dólares más aplicable tarifas por servicio están a la venta en www.tcpr.com o llamando al 787 792-5000.

mmoreno

Comments are closed.

%d bloggers like this: