(Presione en la foto para ver la galería)
Tijuana, Baja California, sábado 26 de enero 2013. Xoloitzcuintles de Caliente mantiene su paso de campeón al derrotar por 2-0 a FC Pachuca en partido correspondiente a la jornada cuatro del Clausura 2013 de la Liga MX. Alfredo Moreno y Raúl Enríquez hicieron los goles de la victoria.

A pesar de la lluvia que cayo sobre el Estadio Caliente el inmueble lucio como en todos los juegos anteriores, pletórico.

Fue un primer tiempo un poco insípido. Debido a las condiciones del tiempo el juego el desarrollo del mismo se volvio un complicado, con un ritmo semilento, y parejo para ambas escuadras.

Ya para la segunda el “Turco” Mohamed hizo el cambio que cambio la historia del encuentro. Mando a la cancha a Duvier Riascos y salio Joe Corona. Apenas a los 4 minutos de haber ingresado su explosividad comenzo a dar resultados creando gran peligro sobre la meta defendida por Rodolfo Cota. Además al min. 55 provoco el penal con el cual Tijuana se fue al frente en la anotacion de “Chango” Moreno.
A tan solo 7 minutos del final el histórico goleador del equipo canino Raúl Enríquez volvio a pisar el pasto artificial, y un minuto después tras una jugada de tiro esquina marco el gol que puso el marcador definitivo.

Para la próxima jornada Club Tijuana tendrá una salida difícil al enfrentar a Tigres quien a su vez es el otro conjunto con paso perfecto en este certamen. Por su parte Tuzos recibirá en la bella airosa a CD Toluca.

Alineaciones:
Club Tijuana. Cirilo Saucedo, Edgar Castillo, Javier Gandolfi, Pablo César Aguilar, Juan Carlos Núñez, Richard Ruiz, Fernando Arce, Alfredo Moreno (Leandro Augusto, 66), Joe Corona (Duvier Rascos, 46), Cristian PelleranoFidel Martínez (Raúl Enríquez, 84). DT Antonio Mohamed.

FC Pachuca. Rodolfo Cota, Néstor Vidrio, Paulo César Da Silva, Daniel Arreola (Marco Bueno, 79), Héctor Herrera, Christian Suárez (Aviles Hurtado, 65), Daniel Ludueña, Ángel Reyna, Oscar Rojas, Jorge Hernández y Darío Carreño. DT Gabriel Caballero.

Cristian Carrera |Fotógrafo | Bereavision.
Cesar Barrientos |Berea Deportes | San Diego.

Comments are closed.

%d bloggers like this: