2 de agosto de 2012

CAMPEONA MUNDIAL YESSICA BOPP ESTARÁ EN PUERTO RICO LA PRÓXIMA SEMANA; RECIBIRÁ SORTIJA DE LA OMB

SAN JUAN, PUERTO RICO- La campeona junior mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la argentina Yessica Yolanda Bopp estará en Puerto Rico la próxima semana para recibir una sortija de parte de esta entidad por sus múltiples defensas del cinturón de las 108 libras.
Así lo dio a conocer el presidente de la OMB, Francisco “Paco” Valcárcel, quien informó que Bopp (20-0, 9 KOs) debe arribar a la Isla el domingo para participar de una serie de actividades y recibir su sortija.
“Yessica tenía planes de venir a Puerto Rico y la esperamos la próxima semana aquí para realizar algunas actividades y rendirle su reconocimiento con su sortija”, dijo Valcárcel. “Además de estar invicta en su carrera, Yessica ya tiene seis defensas de título y es una de las mejores boxeadoras en estos momentos”.
Bopp, quien realizó una de sus defensas en Puerto Rico cuando en octubre de 2011 noqueó en el primer asalto a Suzanne Warner durante la Convención de la OMB, tiene un combate este sábado, 4 de agosto, en México exponiendo su correa junior mosca de la OMB ante la azteca Yesenia Martínez.
La peleadora de 28 años ganó el cetro de la OMB de las 108 libras en noviembre de 2009 y desde ese momento lo ha defendido exitosamente en seis ocasiones, siendo la reyerta ante Martínez su séptima defensa.
Recuerden la 25ta Convención Anual y Elecciones de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se efectuará del 22 al 26 de octubre de 2012 en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Hollywood, Florida.

Comments are closed.

%d bloggers like this: