Campeonas Mundiales Japonesas confirman que irán a Las Vegas

Tres monarcas mundiales femeninas, japonesas ellas, confirmaron hoy a nuestras oficinas que estarán presentes en nuestra Convención 49 a efectuarse en Las Vegas, Nevada, del 11 al 17 del próximo diciembre, y que lo harán con el mayor de los entusiasmos, pues desde siempre han deseado formar parte de un acontecimiento así.

Estamos hablando de la campeona mundial de peso “Atomo”, Momo Koseki, una zurda que ha ganado 11 peleas, con un empate y 2 derrotas.

Por otra parte la invicta campeona mundial de peso paja, Naoko Fujioka viajará con Koseki en la misma fecha, y presenta el mismo gusto porque se va a reunir con lo mejor del boxeo en la capital del espectáculo.

Naoko Fujioka lleva 7 triunfos; cinco de ellos por la vía del nocaut.

Y la tercera de las damas japonesas estrellas del boxeo, campeona mundial minimosca es nada menos que Togashi Naomi, tan entusiasta como sus colegas, y orgullosa de la campaña a la que ha dado forma.

¡Las esperamos con mucho gusto en la ciudad del juego, y también lo más probable es que tendrán un recibimiento especial por parte de los aficionados!.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: