CANELO ÁLVAREZ Y KERMIT CINTRÓN Y ADRIEN BRONER

  Canelo Álvarez (38-0-1, 28 nocáuts), el invicto monarca superwelter del

Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el ex campeón mundial Kermit “The Killer” Cintrón (33-4-1, 28 nocáuts) la pelea de campeonato mundial superwelter el sábado 26 de noviembre en la Ciudad de México, que será transmitida por HBO Boxing After Dark a las 10:30 p.m. ET / PT en Estados Unidos y por Televisa en México a las 10:00 p.m. CT..

También participará Adrien “The Problem” Broner (21-0, 17 nocauts), el contendiente numero 1 superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), quien se medirá al clasificado numero 6 superpluma de la OMB,Martin Rodríguez (34-2-1, 18 nocauts), para comentar sobre su pelea por el cetro vacante mundial superpluma de la OMB que se efectuara el sábado 26 de noviembre desde el U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio, en vivo por HBO Boxing After Dark.

 

       Álvarez vs. Cintrón es un duelo a 12 asaltos por el cinturón superwelter del

Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en poder de Álvarez que se efectuará el sábado 26 de noviembre en la Monumental Plaza México de la Ciudad de México, y es presentada por Golden BoyPromotions y Canelo Promotions y patrocinado por Cerveza Corona, neofreak, WB y American Entertaintment.

 

“Home for the Holidays: Broner vs. Rodríguez”es un pleito a 12 asaltos por el vacante cetro superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que se efectuará la misma noche pero desde U.S. Bank Arena en Cincinnati, Ohio, y estará al aire a las 10:30 p.m. ET/PT en Estados Unidos.Broner vs. Rodríguez es presentado por Golden Boy Promotions y R&R Promotions en asociación con Canelo Promotions, y patrocinado por CervezaCorona y AT&T.

 

La transmisión de HBO Boxing After Dark estará al aire a las 10:30 p.m. ET / PT en Estados Unidos, con Televisa transmitiendo las peleas en México a las 10:00 p.m. CT.

 

 

mdlc

Comments are closed.

%d bloggers like this: